DEBERES SEMANA DEL 13 AL 19:
-
- Jefa de cocina
Para esta semana una cremita para las/los que esten a dieta y un postre para los golos@os.
Y si hay algun voluntario para poner los deberes alguna semana que lo diga. Esto es para que participemos todos.
La crema yo no la he probado, pero el bizcocho de Kelly si y esta muy rico.
CREMA DE CHAMPI?ONES 3
INGREDIENTES
250 grms. de champiñones frescos
400 grms de patatas
50 grms de mantequilla
sal
pimienta
5 quesitos y
50 grms de nata
ELABORACION:
Calentar la mantequilla 2m temperatura 100 velocidad 1
Poner la mariposa y añadir los champi limpios, la patata, sal y pimienta
Programar 20 m. temperatura 100 velocidad 1
Añadir los quesitos y la nata y programar 5 m, igual velocidad y temperatura.
Triturar( quitando la mariposa) a velocidad 6 durante unos segundos.
No hay que abusar de la cantidad de campi?ones porque si no queda la crema muy fuerte
Receta tomada de Foro MundoRecetas.com
BIZCOCHO DE PI?A ( receta de Kelly)
INGREDIENTES
3 huevos
ralladura de limon
1 yogur
2 vasos y medio (del envase de yogur) de azucar
3 " " " " de harina
1/2 vaso del envase de aceite
1 sobre de levadura royal
1 lata grande de piña
ELABORACION:
Echamos los huevos en el vaso y batimos 10 segundos en velocidad 4 .
A?adimos la ralladura de 1/2 limon y el yogur y volvemos a batir igual que antes
A?adimos el azucar, la harina tamizada junto con la levadura y el aceite. batimos todo 30 segundos en velocidad 4.
Untamos molde con caramelo y colocamos encima las rodajas de piña, en cada hueco de la piña colocamos una cereza en almibar y a continuacion vertemos la masa. metemos en el horno precalentado a 160?C durante 45 minutos mas o menos (ya sabeis que esto depende del horno que tengamos). Antes de desmoldar el bizcocho hacemos pequeños agujeritos y vertemos el almibar de la lata de la piña.
Y si hay algun voluntario para poner los deberes alguna semana que lo diga. Esto es para que participemos todos.
La crema yo no la he probado, pero el bizcocho de Kelly si y esta muy rico.
CREMA DE CHAMPI?ONES 3
INGREDIENTES
250 grms. de champiñones frescos
400 grms de patatas
50 grms de mantequilla
sal
pimienta
5 quesitos y
50 grms de nata
ELABORACION:
Calentar la mantequilla 2m temperatura 100 velocidad 1
Poner la mariposa y añadir los champi limpios, la patata, sal y pimienta
Programar 20 m. temperatura 100 velocidad 1
Añadir los quesitos y la nata y programar 5 m, igual velocidad y temperatura.
Triturar( quitando la mariposa) a velocidad 6 durante unos segundos.
No hay que abusar de la cantidad de campi?ones porque si no queda la crema muy fuerte
BIZCOCHO DE PI?A ( receta de Kelly)
INGREDIENTES
3 huevos
ralladura de limon
1 yogur
2 vasos y medio (del envase de yogur) de azucar
3 " " " " de harina
1/2 vaso del envase de aceite
1 sobre de levadura royal
1 lata grande de piña
ELABORACION:
Echamos los huevos en el vaso y batimos 10 segundos en velocidad 4 .
A?adimos la ralladura de 1/2 limon y el yogur y volvemos a batir igual que antes
A?adimos el azucar, la harina tamizada junto con la levadura y el aceite. batimos todo 30 segundos en velocidad 4.
Untamos molde con caramelo y colocamos encima las rodajas de piña, en cada hueco de la piña colocamos una cereza en almibar y a continuacion vertemos la masa. metemos en el horno precalentado a 160?C durante 45 minutos mas o menos (ya sabeis que esto depende del horno que tengamos). Antes de desmoldar el bizcocho hacemos pequeños agujeritos y vertemos el almibar de la lata de la piña.
-
- Cocinera/o
ME PARECE MUY BIEN, PERO YO VOY A SUSTITUIR EL BIZCOCHO DE PI?A POR UNO DE PL?TANO PORQUE LA PI?A NO HACE MUCHA GRACIA EN CASA.
LA CREMA DE CHAMPI?ONES ME PARECE MUY BUENA IDEA.
YO PROPONGO PARA LA SEMANA QUE VIEN HACER UN SOUFFL? DE QUESO QUE VIEN EN EL LIBRO NA VIENE EN MOLDES INDIVIDUALES EN NO RECUERDO Q?? P?GINA, PERO TIENE MUY BUENA PINTA Y PARECE R?PIDO Y F?CIL
LA CREMA DE CHAMPI?ONES ME PARECE MUY BUENA IDEA.
YO PROPONGO PARA LA SEMANA QUE VIEN HACER UN SOUFFL? DE QUESO QUE VIEN EN EL LIBRO NA VIENE EN MOLDES INDIVIDUALES EN NO RECUERDO Q?? P?GINA, PERO TIENE MUY BUENA PINTA Y PARECE R?PIDO Y F?CIL
-
- Cocinera/o
Pues yo voy a cambiar la crema de champis, por crema de calabacin o puerro, no s?, que es lo que tengo en la nevera.
Y el bizcochito... no s?, creo que lo voy a dejar
es que tampoco me hace mucha gracia los bizcochos tan mojados en almibar, prefiero más sequitos pero esponjosos.
Un besito pa tossss.
Y el bizcochito... no s?, creo que lo voy a dejar

Un besito pa tossss.
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Me apunto a las dos tareas de la semana....EncarnaGarc?a escribió:?Jo, no he acertado en nada!![]()
Solo es una idea, cada una que lo adapte a sus gusto.
Tomo nota del soufle de queso, ¿alguna idea más?
?Hemos hecho alguna vez un arroz c**o deberes? Podr?amos poner uno. Yo no he hecho nunca arroz en la th...
-
- Jefa de cocina
que yo recuerde hicimos un arroz caldoso.......pero a mi me necana el arroz asi que apoyo tu sugerernciadaro escribió:Me apunto a las dos tareas de la semana....EncarnaGarc?a escribió:?Jo, no he acertado en nada!![]()
?Hemos hecho alguna vez un arroz c**o deberes? Podr?amos poner uno. Yo no he hecho nunca arroz en la th...

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Esa semana deb? portarme mal y no hacer los deberesPilarin30 escribió:que yo recuerde hicimos un arroz caldoso.......pero a mi me necana el arroz asi que apoyo tu sugerernciadaro escribió:Me apunto a las dos tareas de la semana....EncarnaGarc?a escribió:?Jo, no he acertado en nada!![]()
?Hemos hecho alguna vez un arroz c**o deberes? Podr?amos poner uno. Yo no he hecho nunca arroz en la th...![]()