Mira tu...que con lo esmirri?s que estamos todas...igual nos da un bajon de azucar, por no desayunar un dia

Pasatelo bien, y dale un besazo a la Jefa, vale??

no te preocupes, aqui hay nuchos q no tenemos la thmariajtb escribió:Espero que no me considereis una maleducada por colarme en vuestro foro![]()
aunque sea del de al lado, pero algún dia tendre la thermomix
![]()
![]()
Bienvenido a mi tierra espero que te traten bien
tiene razon Ender aki entran todos ,con th y sin ellaenderthorne escribió:no te preocupes, aqui hay nuchos q no tenemos la thmariajtb escribió:Espero que no me considereis una maleducada por colarme en vuestro foro![]()
![]()
![]()
Bienvenido a mi tierra espero que te traten bieny siempre eres bienbenida y lo digo por tod@s
![]()
![]()
ender
enderthorne escribió: bueno ya saben q estoy aqui asi q si quieren tomar un cafetin solo tiene q decirlo![]()
![]()
ender
ya me imaginaba q andabas por aquirociobrujita1 escribió:tiene razon Ender aki entran todos ,con th y sin ellaenderthorne escribió:no te preocupes, aqui hay nuchos q no tenemos la thmariajtb escribió:Espero que no me considereis una maleducada por colarme en vuestro foro![]()
![]()
![]()
Bienvenido a mi tierra espero que te traten bieny siempre eres bienbenida y lo digo por tod@s
![]()
![]()
ender
asi q bienvenidaaaaa
![]()
por cierto ¿viste lo de la kedada gallega?el dia 22
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados