Truchas fritas con relleno especial....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
soyelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soyelena » 13 Sep 2004 21:20

wald escribió:no es de los pescados que mas gustan en casa, es por las espinas, pero las probare, aunque las niñas no se si se las comeran
Puedes probar a servirles a las niñas la trucha "desespinada", cuando estan fritas la espina sale muy bien, y estoy segura de que la carne sola si que les va a gustar porque se come muy bien... :wink: :beso:

soyelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soyelena » 13 Sep 2004 21:22

Susana Olivero escribió:
maripepa escribió:
Susana Olivero escribió: Me encantan las truchas.

?Sab?s a que se dice trucho aquí?
Ni idea !!!
Pero aquí en Mallorca se dice:
Te quiero mucho ,c**o la trucha al trucho. :lol: :lol:
Se dice trucho/a a lo que es imitaci?n, por ejemplo un dunhill imitaci?n se dice un dnhill trucho, o un rolex imitaci?n, se dice rolex trucho. tambiénse le dice a la gente, por ejemplo, cuando alguien está diciendo una mentira (sea intencionadamente o no) si es algo liviano es un trucho el que lo dice :wink:
:o Que cierto es el refran " nunca te acostaras sin saber una cosa mas".... :lol: :lol: :lol:
:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Sep 2004 00:06

soyelena escribió:
Susana Olivero escribió:
maripepa escribió: Ni idea !!!
Pero aquí en Mallorca se dice:
Te quiero mucho ,c**o la trucha al trucho. :lol: :lol:
Se dice trucho/a a lo que es imitaci?n, por ejemplo un dunhill imitaci?n se dice un dnhill trucho, o un rolex imitaci?n, se dice rolex trucho. tambiénse le dice a la gente, por ejemplo, cuando alguien está diciendo una mentira (sea intencionadamente o no) si es algo liviano es un trucho el que lo dice :wink:
:o Que cierto es el refran " nunca te acostaras sin saber una cosa mas".... :lol: :lol: :lol:
:beso:
:lol: :lol: :lol: les ense?o "lunfardo" que es el argot argentino :lol: :lol: :lol:

soyelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soyelena » 14 Sep 2004 19:12

Susana Olivero escribió: :lol: :lol: :lol: les ense?o "lunfardo" que es el argot argentino :lol: :lol: :lol:
:up: Pues estas haciendo una gran labor social, porque esas palabras son las que no te enseñan en la escuela cuando aprendes un idioma... :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Sep 2004 19:18

soyelena escribió:
Susana Olivero escribió: :lol: :lol: :lol: les ense?o "lunfardo" que es el argot argentino :lol: :lol: :lol:
:up: Pues estas haciendo una gran labor social, porque esas palabras son las que no te enseñan en la escuela cuando aprendes un idioma... :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AIMEL
Cafetera/o
Cafetera/o

gracias

Mensaje por AIMEL » 15 Sep 2004 10:18

gracias susu por tus clases de idioma de la "calle", pq claro, ponte q alguna vayamos a argentina y nos llaman : TRUCHA!! :evil:

Podr?amos tomarnoslo c**o un piropo :D

Aunq claro, c**o dicen mis amigos, cuando te llaman algo q no sabes q es le tienes q decir: tu padre, por si acaso!! :lol:

besos :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Sep 2004 12:58

aqui tambien llaman trucha a los chicos "que pierden aceite" :nodigona:

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 15 Sep 2004 13:33

Soeyelena, no me gustan las truchas (mi religión ha extendido la prohibici?n a comer seres de los r?os también, qué se le va a hacer :lol: ), pero quería decirte lo mucho que me gusta tu nueva foto; estés muy guapa, pero el perro tiene una pinta de bandido simp?tico que me encanta. Y se ve que los dos se quieren.?? Enhorabuena!!

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 15 Sep 2004 16:04

Yo estas truchas las hago "Light" y quedan muy buenas. Las pongo en la tripita un par de lonchas de bacán y las meto al micro, al 100% en unos 7 minutos, depende del tamaño, quedan más c**o cocidas, pero c**o son muy sabrosas están buenas y ahorras muchas calorias aunque lleven bacon.

:sonrisa:

Anonymous

Re: gracias

Mensaje por Anonymous » 15 Sep 2004 16:23

AIMEL escribió:gracias susu por tus clases de idioma de la "calle", pq claro, ponte q alguna vayamos a argentina y nos llaman : TRUCHA!! :evil:

Podr?amos tomarnoslo c**o un piropo :D

Aunq claro, c**o dicen mis amigos, cuando te llaman algo q no sabes q es le tienes q decir: tu padre, por si acaso!! :lol:

besos :beso:
Tiene razón tu amigo :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder