?????YA ME HE COMPRADO LA PANIFICADORA DEL LIDL!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
adame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?????YA ME HE COMPRADO LA PANIFICADORA DEL LIDL!

Mensaje por adame » 08 Abr 2006 15:40

ESTA MAÑANA ME HE IDO PARA EL LIDL Y ME LA HE COMPRADO. HABIA MUCHAS Y PARECE SER QUE EN MI ZONA NO HABIA MUCHO INTER?S.
AUNQUE LA HE COMPRADO TENGO MIS DUDAS: SOLO TIENE UN MOLDE Y YO HUBIERA PREFERIDO QUE TUVIERAS 2 PEQUE?OS Y NO SE SI DEJAR? AGUJEROS POR DEBAJO PUES TIENE c**o DOS TUBITOS QUE SE QUEDARAN CLAVADOS EN LA MASA (SUPONGO). BUENO ESTA TARDE LA ESTRENO Y MAÑANA OS CUENTO.
DECIDME SI ALGUNA M?S SE LA HA COMPRADO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 08 Abr 2006 16:21

hola!! yo tengo la misma pero de otra marca, es decir, debe ser el mismo fabricante pero q le ponen diferentes nombres. es igual. por abajo se queda pegado a las cuchillas q revuelven, queda un pequeño agujerito, pero no pasa nada. eso s?, es algo dificil sacar el pan, pq a veces no se despegan bien las cuchillas, pero con una lengua, le das por los lados y sale bien.
podrías mirarme una cosita, porfa? trae recetario? es q la mia sí q lo trae, pero por ejemplo, dice q el pan integral se haga en el numero 3, y el blanco en el dos. queria preguntarte si trae alguna receta de pan integral, pq esta, de pan integral propiamente integral, no la trae, trae otra y yo intento hacerla siguiendo esta, pero claro, no es para pan integral.
hoy me compré los panes del lidl, pero no sé en qué programa los haré. trae algo el recetario de la panificadora, o los haré en el 3ª
ya verás cómo le sacas partido, la tengo desde hace menos de un mes y estoy encantada!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
lilibol

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 08 Abr 2006 16:30

:herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :cry: :cr
y: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo no pUde ir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 08 Abr 2006 16:32

pues yo me la he comprado :D :D

adame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adame » 08 Abr 2006 16:35

lilibol escribió:hola!! yo tengo la misma pero de otra marca, es decir, debe ser el mismo fabricante pero q le ponen diferentes nombres. es igual. por abajo se queda pegado a las cuchillas q revuelven, queda un pequeño agujerito, pero no pasa nada. eso s?, es algo dificil sacar el pan, pq a veces no se despegan bien las cuchillas, pero con una lengua, le das por los lados y sale bien.
podrías mirarme una cosita, porfa? trae recetario? es q la mia sí q lo trae, pero por ejemplo, dice q el pan integral se haga en el numero 3, y el blanco en el dos. queria preguntarte si trae alguna receta de pan integral, pq esta, de pan integral propiamente integral, no la trae, trae otra y yo intento hacerla siguiendo esta, pero claro, no es para pan integral.
hoy me compré los panes del lidl, pero no sé en qué programa los haré. trae algo el recetario de la panificadora, o los haré en el 3ª
ya verás cómo le sacas partido, la tengo desde hace menos de un mes y estoy encantada!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
lilibol

HOLA LILIBOL
?NO TRAE RECETAS!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
SOLO TRAE UN LIBRITO DE INSTRUCCIONES QUE PONE TIPO DE PROGRAMAS QUE PUEDES UTILIZAR
TE COMENTO LO QUE DICE. TIENES 12 PROGRAMAS
Y RECOMIENDA EL 3 PARA MASAS INTEGRALES, VAMOS LO MISMO QUE EL TUYO.
LO SIENTO
:beso: :beso: :beso: :beso:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 08 Abr 2006 16:36

mamita escribió:pues yo me la he comprado :D :D
Pues ya me diras c**o salen :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero no lo pongas muybonito que me da penilla :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 08 Abr 2006 16:43

lilibol escribió:. eso s?, es algo dificil sacar el pan, pq a veces no se despegan bien las cuchillas, pero con una lengua, le das por los lados y sale bien.
lilibol
una lengua???

esta trae un ganchito para despegar la masa de las cuchillas :up:

trae un pequeño recetario

mira trae en el programa 1 normal

pan de girasol
pan de levadura
pan r?stico
pan de patata
pan de hierbas
pan de pizza
pan de cerveza
pan de maiz

PROGRAMA 2 SUAVE

pan blanco "cl?sico"
pan blanco entero
pan de miel
pan de semillas de amapola
pan de pimiento

PROGRAMA 3 GRANO ENTERO

pan integral de centeno
pan de espelta
pan de trigo triturado
pan integral
pan de centeno
pan de siete cereales
pan negro

te pongo la receta de pan integral

450 ml de agua
2 cucharadas de mantequilla
2 huevos
1,5 cucharadita de sal
3 cucharaditas de azúcar moreno
450 gr de harina tipo 1050
200gr de harina de trigo integral
1 paquetito de levadura seca

si quieres alguna más me lo dices

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 08 Abr 2006 16:45

bueno, no pasa nada, muchas gracias de todos modos. si quieres o necesitas ayuda, ya sabes donde encontrarme, vale?
espero q te salga todo bien. eso s?, dice unas cosas muy raras de no mezclar la levadura ni con la sal y el azucar ni con la leche. nunca lo había o?do.
ya nos contarés qué tal la panificadora!!!!!
:beso: :beso:
lilibol

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 08 Abr 2006 16:47

adame escribió:
lilibol escribió:hola!! yo tengo la misma pero de otra marca, es decir, debe ser el mismo fabricante pero q le ponen diferentes nombres. es igual. por abajo se queda pegado a las cuchillas q revuelven, queda un pequeño agujerito, pero no pasa nada. eso s?, es algo dificil sacar el pan, pq a veces no se despegan bien las cuchillas, pero con una lengua, le das por los lados y sale bien.
lilibol

HOLA LILIBOL
?NO TRAE RECETAS!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
SOLO TRAE UN LIBRITO DE INSTRUCCIONES QUE PONE TIPO DE PROGRAMAS QUE PUEDES UTILIZAR
TE COMENTO LO QUE DICE. TIENES 12 PROGRAMAS
Y RECOMIENDA EL 3 PARA MASAS INTEGRALES, VAMOS LO MISMO QUE EL TUYO.
LO SIENTO
:beso: :beso: :beso: :beso:
el mío trae tres libritos

uno de instrucciones de uso
otro de la garantía

otro cuaderno de recetas :beso:

adame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adame » 08 Abr 2006 16:52

mamita escribió:
lilibol escribió:. eso s?, es algo dificil sacar el pan, pq a veces no se despegan bien las cuchillas, pero con una lengua, le das por los lados y sale bien.
lilibol
una lengua???

esta trae un ganchito para despegar la masa de las cuchillas :up:

trae un pequeño recetario

mira trae en el programa 1 normal

pan de girasol
pan de levadura
pan r?stico
pan de patata
pan de hierbas
pan de pizza
pan de cerveza
pan de maiz

PROGRAMA 2 SUAVE

pan blanco "cl?sico"
pan blanco entero
pan de miel
pan de semillas de amapola
pan de pimiento

PROGRAMA 3 GRANO ENTERO

pan integral de centeno
pan de espelta
pan de trigo triturado
pan integral
pan de centeno
pan de siete cereales
pan negro

te pongo la receta de pan integral

450 ml de agua
2 cucharadas de mantequilla
2 huevos
1,5 cucharadita de sal
3 cucharaditas de azúcar moreno
450 gr de harina tipo 1050
200gr de harina de trigo integral
1 paquetito de levadura seca

si quieres alguna más me lo dices

GRACIAS MAMITA
:beso: :beso: :beso:

ME HAS LEIDO EL PENSAMIENTO, IBA A ESCRIBIRTE AHORA MISMO PARA QUE ME DIJERAS LO QUE LLEVABA LA TUYA.
?HALA! YA ME TOCA VOLVER AL LIDL :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder