Pues nada espero ansiosa las fotos seguro que te quedan de lujo y tu sobrina queda encantadaAtina escribió:Le explicacion perfectaIABARONI escribió:Ahhh osea que son de dos piezas, claro asi es mas facil yo pense que era todo uno y no me hacia una idea c**o habias conseguido sacar las orejitasAtina escribió:
IABARONI, no son nada dificiles de desmoldar. Cuando salen del horno se les lia un paño humedo y a los 10 minutos se abre el molde. Los moldes son dos piezas que se unen. Uno encima del otro. La proxima vez cubrir? el bizcocho con chocolate y lo adornar?, pero me referia a hacer las figuras de choclate ( hueco ) c**o los huevos kinder![]()
![]()
Para hacerlos con chocolate.... derrites chocolate de cobertura y lo pones en los moldes que cubra bien la figura y lo vuelcas para quitar el sobrante, tambien lo puedes hacer pincelando las figuras dejar enfriar y endurecer el chocolate y repites varias veces hasta conseguir el espesor deseado unos 3 milimetros cuando ya tengas el grosor necesario y este seco el chocolate desmoldas y funces otro poco de chocolate y con un conito fino das por los bordes de las figuras a modo de pegamento y juntas las dos piezas y dejas solidificar para que se queden pegadas las dos partes.
Bueno Atina no se si me he explicado biensi hay algo que no entiendes ya sabes preguntame ok??
Yo no los he hecho pero he visto c**o se hacen.
![]()
![]()
Quizas me ponga a ello ahora mismo. Mañana es el cumple de mi sobrina