Bizcochos " tridimensionales" con molde de Lidl. *:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 08 Abr 2006 16:44

Atina escribió:
IABARONI escribió:
Atina escribió:
IABARONI, no son nada dificiles de desmoldar. Cuando salen del horno se les lia un paño humedo y a los 10 minutos se abre el molde. Los moldes son dos piezas que se unen. Uno encima del otro. La proxima vez cubrir? el bizcocho con chocolate y lo adornar?, pero me referia a hacer las figuras de choclate ( hueco ) c**o los huevos kinder :wink:
Ahhh osea que son de dos piezas, claro asi es mas facil yo pense que era todo uno y no me hacia una idea c**o habias conseguido sacar las orejitas :nodigona:

Para hacerlos con chocolate.... derrites chocolate de cobertura y lo pones en los moldes que cubra bien la figura y lo vuelcas para quitar el sobrante, tambien lo puedes hacer pincelando las figuras dejar enfriar y endurecer el chocolate y repites varias veces hasta conseguir el espesor deseado unos 3 milimetros cuando ya tengas el grosor necesario y este seco el chocolate desmoldas y funces otro poco de chocolate y con un conito fino das por los bordes de las figuras a modo de pegamento y juntas las dos piezas y dejas solidificar para que se queden pegadas las dos partes.

Bueno Atina no se si me he explicado bien :nodigona: si hay algo que no entiendes ya sabes preguntame ok??

Yo no los he hecho pero he visto c**o se hacen.

:beso: :beso: :beso:
Le explicacion perfecta :up: Quizas me ponga a ello ahora mismo. Mañana es el cumple de mi sobrina :)
Pues nada espero ansiosa las fotos seguro que te quedan de lujo y tu sobrina queda encantada :up: :up: joooo yo quiero una tia asi que me haga esas cositas de chocolate :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 08 Abr 2006 17:00

La verdad es que te han quedado super chulos :up: :plas: :plas: :plas: Muchos besos guapetona :beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 08 Abr 2006 17:06

QUE CHULOSSSSSSSSSS :lol: ME ENCANTAN :plas: :plas: :plas: :plas: YO ATINA SOY MUY D?BIL TAMBI?N, SIEMPRE DIGO NO VOY A COMPRAR M?S CACHARROS Y SIEMPRE COMPRO ALGO, EL OTRO D?A FUI A COMPRAR UNAS COSITAS AL LIDL, AL FINAL ME COMPR? LA PESA Y OTRAS COSITAS M?S, PERO NO TENIENDO SUFICIENTE...... ENTRE A UNA TIENDA QUE ESTÉ AL LADITO DEL LIDL QUE VENDEN DE TOOOOO Y ME COMPR? UN PAELLERO :lol: :lol: :lol: MI MARIDO ME MIRABA c**o DICIENDO Y ESTA QUE SOLO VENIA A POR UN PAR DE COSAS :lol: :lol: :lol: NO TENGO REMEDIO :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 08 Abr 2006 17:08

biercana escribió:QUE CHULOSSSSSSSSSS :lol: ME ENCANTAN :plas: :plas: :plas: :plas: YO ATINA SOY MUY D?BIL TAMBI?N, SIEMPRE DIGO NO VOY A COMPRAR M?S CACHARROS Y SIEMPRE COMPRO ALGO, EL OTRO D?A FUI A COMPRAR UNAS COSITAS AL LIDL, AL FINAL ME COMPR? LA PESA Y OTRAS COSITAS M?S, PERO NO TENIENDO SUFICIENTE...... ENTRE A UNA TIENDA QUE ESTÉ AL LADITO DEL LIDL QUE VENDEN DE TOOOOO Y ME COMPR? UN PAELLERO :lol: :lol: :lol: MI MARIDO ME MIRABA c**o DICIENDO Y ESTA QUE SOLO VENIA A POR UN PAR DE COSAS :lol: :lol: :lol: NO TENGO REMEDIO :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Vaya vicio que tenemos :nodigona: La verdad es que no tenemos arreglo :lol:
Yo la pesa no la compré. Para eso uso la th :up:

Responder