Pasta en la chefo:
-
- Cocinera/o
nanfemo, toy haciendo por primera vez el pollo asado en la chefo segun indice del recetario, y por ahora va estupenso, mi pollo ha pesado 1kg y 400 grs. y ha entrado enterito, le he puesto segun dice la receta con el culete parriba y cabe perfectgamente, ya comentare c**o sale porque yo le he echado una tomatitos cherry y cebolla congelada en trozitos, q eso no venia en la receta, pero de momento va teniendo color doradito 

-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo tambiénme he atrevido, lo compre y pense....si no me cabe lo corto!!!!!!
y no,,, no ha hecho falta...
unas rodajitas de zanahoria, unas tiritas de pimiento verde, cebolla, tomillo, un poco de vino y.........................
buenísimo!!!!!!!!!!!!!
tengo foto pero aún no las he puesto nunca....en cuanto sepa os las cuelgo.
Gracias a tod@s con vuestro ?nimo me he atrevido y a la familia les ha encantado!!!!!!!
Muchas gr?cias de verdad!!!!!!!!!!!!!!
saluditos
Nanfemo
y no,,, no ha hecho falta...

unas rodajitas de zanahoria, unas tiritas de pimiento verde, cebolla, tomillo, un poco de vino y.........................
buenísimo!!!!!!!!!!!!!
tengo foto pero aún no las he puesto nunca....en cuanto sepa os las cuelgo.
Gracias a tod@s con vuestro ?nimo me he atrevido y a la familia les ha encantado!!!!!!!
Muchas gr?cias de verdad!!!!!!!!!!!!!!
saluditos
Nanfemo