Covaaaaaaaaaa...........:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Covaaaaaaaaaa...........

Mensaje por IlianaBenitez » 13 Sep 2004 16:04

Te has vuelto a marchar de vacaciones?????? :wink: no te he visto por aquí......

dondandaré, dondandaré.......??????????? :wink: :) :nodigona: :nodigona: :nodigona:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Sep 2004 17:55

Hola Iliana. :beso:

SI que me fuí el viernes otra vez, pero ya estoy aqui de regreso.

Lo que pasa es que estoy un poquillo liada, y aun no me conecto todo lo que yo quisiera :( . Pero espero, en muy poquitos días estar por aquí c**o de costumbre, TODO EL DIA :lol: :lol: :lol: :lol:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 13 Sep 2004 20:17

comoju escribió:Hola Iliana. :beso:

SI que me fuí el viernes otra vez, pero ya estoy aqui de regreso.

Lo que pasa es que estoy un poquillo liada, y aun no me conecto todo lo que yo quisiera :( . Pero espero, en muy poquitos días estar por aquí c**o de costumbre, TODO EL DIA :lol: :lol: :lol: :lol:
Chiquillaaaaaaaa que se le van a gastar las ruedas al cocheeeeeee :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: me alegra saber que estés por aquí, ojalá prontito estes menos liada.... ya se que el peque habrá empezado el curso y eso toma su tiempo..... te mando un gran beso!!!

:beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Sep 2004 22:58

Pues este viernes "me tengo", que volver a ir.

c**o bien dices, David comenz? hoy al cole, y al preparar las cosas, ve que uno de los libros de este año, se lo ha dejado en Murcia, así que el viernes tenemos que irnos a por el libro :lol: :lol: :lol: .

Pero ESPERO, que despues de ese viaje, ya nos podamos centrar ya del todo, que buena falta nos hace ya.

:beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 14 Sep 2004 10:17

comoju escribió:Pues este viernes "me tengo", que volver a ir.

c**o bien dices, David comenz? hoy al cole, y al preparar las cosas, ve que uno de los libros de este año, se lo ha dejado en Murcia, así que el viernes tenemos que irnos a por el libro :lol: :lol: :lol: .

Pero ESPERO, que despues de ese viaje, ya nos podamos centrar ya del todo, que buena falta nos hace ya.

:beso:
:lol: :lol: :lol: yo creo que David se dejé el libro a postas..... :lol: :lol: :lol: ya ves lo disgustados que estarán por pasar el finde en Murcia........... :wink: :)

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 Sep 2004 23:34

IlianaBenitez escribió: :lol: :lol: :lol: yo creo que David se dejé el libro a postas..... :lol: :lol: :lol: ya ves lo disgustados que estarán por pasar el finde en Murcia........... :wink: :)
Pues el que sale perdiendo es él. Ya que son las fiestas de Cartagena, y el siguiente fin de semana hay un desfile (Romanos y cartaguineses), y lo quería ver.

Pero al ir este, el siguiente ya no vamos, así que nos lo perdemos :(

Responder