RECETAS EN PIZZA-PAN:

Toda la Gastronomía a tu alcance
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 08 Abr 2006 23:00

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que voy de extrangis, la dejé el nombre a Rocio, pero la verdadera brujita soy yo :lol: :lol: :lol: :lol: hasta un caricaturista que me hizo una caricatura me dijo que si le dejaba ponerme c**o él me veia y me puso de bruja con escoba y todo, no veais las risas de mis amigos, decian, este tio te conoce :lol: :lol: :lol:
Pero soy buena, eh?
:beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 08 Abr 2006 23:57

oliter escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que voy de extrangis, la dejé el nombre a Rocio, pero la verdadera brujita soy yo :lol: :lol: :lol: :lol: hasta un caricaturista que me hizo una caricatura me dijo que si le dejaba ponerme c**o él me veia y me puso de bruja con escoba y todo, no veais las risas de mis amigos, decian, este tio te conoce :lol: :lol: :lol:
Pero soy buena, eh?
:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero seguro q ati no te llaman brujita por lo mismo q a mi :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 09 Abr 2006 00:02

:duda: :duda: :duda: , solo a partir de ese dia, que todavia nos reimos porque el tio me dibujo genial y cuando me puso el gorro picudo ya mis amigos se empezaron a reir, y cuando me puso la escoba ya fue el no va más, estoy de traslado sino te ponia una foto porque esta para verlo, y ahora cuenta a ti porque. :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 09 Abr 2006 00:07

:lol: :lol: :lol: UY quiero ver esa foto :lol: :lol:
a mi ...? es mi Javi, q dice q soy bruja porque soy capaz de levantarle el palo sin tocarle :lol:
y lo de ita por mi tamaño,q mido 1,56cm :lol: :lol:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 09 Abr 2006 00:09

:o Mira, mira la brujita ésta que picarona :wink: :wink: :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 09 Abr 2006 00:12

raqui escribió::o Mira, mira la brujita ésta que picarona :wink: :wink: :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: noooo q es en serio
Javi arma cada una con los compa?eros q no veas una vez me llama y me dice (c**o siempre)
?q tal bruji? y me suelta ?a q no te parece mal? y yo¿por qué me lo pregunt así y va y me dice :lol: :lol: es q estos compa?eros me decian q te ivas a enfadar al llamarte bruja" :lol: :lol:
y es por eso,en serio :lol: :lol:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 09 Abr 2006 00:14

:duda: YA, YA...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 09 Abr 2006 00:14

Si, si cuando acabe con la mudanza y empiece a traer los cuadros te la ense?o, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que listo tu Javi, y tu que despendolada, ya le has dicho que se piense lo de la boda, que cuando se acabe la garantia y ano se puede volver atrásí. Me parece que es tan santo c**o el mio :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 09 Abr 2006 00:17

raqui escribió::duda: YA, YA...... :lol:
si entra mi hermana ya veras c**o es cierto,ademas ya lo he contado mas de una vez :lol:
oliter escribió:Si, si cuando acabe con la mudanza y empiece a traer los cuadros te la ense?o, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que listo tu Javi, y tu que despendolada, ya le has dicho que se piense lo de la boda, que cuando se acabe la garantia y ano se puede volver atrásí. Me parece que es tan santo c**o el mio :lol: :lol: :lol:
si aki la garantia ya se acab? :lol: ya va para los 5 años viviendo juntos,asi q no hay derecho a reclamaciones :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 09 Abr 2006 00:22

Ah, pues ya no te puede cambiar por otra, que se descuido y se pasó la garantia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder