PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 Abr 2006 18:31

peluquera escribió:Hola chicas!!!?Cu?nto tiempo sin escribiros¿Pero...os leo todo,todito,todo.Tengo algunas dudillas,a ver:cuando yo compro algo que lleve harina,en la única que me tengo que fijar que sea integral es en la de trigo???es decir,la de centeno,cebada,etc se pueden comer sin que sea integral? Eso es :) Es que he visto en el lidl una harina ya preparada para hacer distintos tipos de pan(viene en las ofertas de esta semana,c**o"premezclas")y en un paquete viene harina integral de trigo+harina integal de centenoOtro tipo de pan seria con harina integal de trigo+harina de centeno??ste tambien valdria?S? valdr?a, sí :)?La harina de malta se puede comeré(es otro de los componentes)
Otra duda es:si yo c**o un plato de legumbres con HC con almid?n,?le tengo que añadir algo más(verduras o proteinas)?o simplemente así es una comida completa?Puede ser una comida completa, mejor aún si le añades un poco de arroz integral, o un trocito de pan integral :) Y si quieres, le puedes añadir algo de proteínas, pero esto ya, a gusto, porque las legumbres ya tienen muchas proteínas :) MUCHAS GRACIAS
:beso: :beso: :beso: :beso:

Patoso
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Patoso » 08 Abr 2006 20:09

Hola Bella queria hacerte una preguntilla:

La verdad es que durante semana llevo fenomenal las cinco comidas, si bien cuando llega el fin de semana ya empiezan los problemas, pues me gusta tomarme unas cervecitas por la mañana y por las tardes.

Con lo cual que comidas o cenas crees tu que podia preparme para no descontrolarme mucho.

Es que me gusta mucho la cerveza y si pudiera solucionar este temilla ya seria un sistema perfecto, pues creo que ademas es lo que mas me engorda pues con dejar las cervezas de diario consegui perder 2 kg en una semana sin darme cuenta.

Gracias de nuevo por tu gran paciencia.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 Abr 2006 21:18

Patoso escribió:Hola Bella queria hacerte una preguntilla:

La verdad es que durante semana llevo fenomenal las cinco comidas, si bien cuando llega el fin de semana ya empiezan los problemas, pues me gusta tomarme unas cervecitas por la mañana y por las tardes.

Con lo cual que comidas o cenas crees tu que podia preparme para no descontrolarme mucho.

Es que me gusta mucho la cerveza y si pudiera solucionar este temilla ya seria un sistema perfecto, pues creo que ademas es lo que mas me engorda pues con dejar las cervezas de diario consegui perder 2 kg en una semana sin darme cuenta.

Pues yo crepque deberías hacerlo tan bien c**o puedas, sólo que incluyendo las cervezas... es decir, no dejes de comer verduras y proteínas y añade tus cervecitas :) Mucho mejor así, que no tomarlas con el estémago vacío o con otras comidas a base de cosa peores :wink: no crees? eso eso lo que me preguntab así

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 08 Abr 2006 22:39

Patoso escribió:Hola Bella queria hacerte una preguntilla:

patoso, por que no pruebas a pedirte priemro uan ecrveza sin alcohol? es que la primera cerveza, más cuanod hay calor, nos la bebemos muy rápido y ni notamos casi el sabor...a no ser que seas muy tiquismiqui con eso. Pero hoy hayc ervezas 0% o sin que estan muy bien.
asi disminuyes un poco el alcohol que es un factor importante a disminuir cuando queremos perder peso.
Es una idea. :wink:

peluquera
Novata/o

Mensaje por peluquera » 08 Abr 2006 23:13

bellablanca escribió:
peluquera escribió:Hola chicas!!!?Cu?nto tiempo sin escribiros¿Pero...os leo todo,todito,todo.Tengo algunas dudillas,a ver:cuando yo compro algo que lleve harina,en la única que me tengo que fijar que sea integral es en la de trigo???es decir,la de centeno,cebada,etc se pueden comer sin que sea integral? Eso es :) Es que he visto en el lidl una harina ya preparada para hacer distintos tipos de pan(viene en las ofertas de esta semana,c**o"premezclas")y en un paquete viene harina integral de trigo+harina integal de centenoOtro tipo de pan seria con harina integal de trigo+harina de centeno??ste tambien valdria?S? valdr?a, sí :)?La harina de malta se puede comeré(es otro de los componentes)
Otra duda es:si yo c**o un plato de legumbres con HC con almid?n,?le tengo que añadir algo más(verduras o proteinas)?o simplemente así es una comida completa?Puede ser una comida completa, mejor aún si le añades un poco de arroz integral, o un trocito de pan integral :) Y si quieres, le puedes añadir algo de proteínas, pero esto ya, a gusto, porque las legumbres ya tienen muchas proteínas :) MUCHAS GRACIAS
Muchas gracias Bella.Si, lo de añadir los HC con almid?n alas legumbres si lo tenia claro,de hecho te lo puse antes de formular la pregunta.En cuanto a lo de la harina de malta,? que me respondes? muchas gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 08 Abr 2006 23:24

hola guapas , no suelo escribir mucho pero os leo todos los dias, asi que ya sebeis que sigo aqui y os bigilo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 09 Abr 2006 00:23

peluquera escribió:
bellablanca escribió:
Muchas gracias Bella.Si, lo de añadir los HC con almid?n alas legumbres si lo tenia claro,de hecho te lo puse antes de formular la pregunta.En cuanto a lo de la harina de malta,? que me respondes? muchas gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso:
la harina de malta, no es una harina de las mejores, c**o puede ser la harina de centeno, pero puedes comer ese pan tranquilamente... harina de malta levan muy poquita... yo c**o muchos panes distintos y algunos de ellos llevan harina de malta... no te preocupes, tú sólo mira que no lleven harina de trigo blanca, y listo :) Y vamos, esto c**o normal general... si un día comes un pan que lleve un poco de harina blanca y harinal integral, tampoco va a pasar nada, ok? :wink: Se trata de comer de una forma normal sin mirar ingredientes :)

MariaD
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MariaD » 09 Abr 2006 00:53

Hola Bella. Me estoy leyendo el libro del Dr.Dieta, y no es por hacerte la pelota, pero tus res?menes y notas son suficientes de sobra, ?? no me había hecho falta el libro!! Bueno, pero no está de más.
Una pregunta: veo que el buen doctor habla de otro libro suyo, en el q explica lo que llama la "dieta de los 7 dias"; dice q no es adecuada para niños, asi q supongo q debe ser una dieta de arranque o algo así. ?S?bes tú algo de eso, en qué consiste o de qué se trata?

Gracias, "santa Bella", "patrona de todas/os las/os gorditas/os del foro..."

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 09 Abr 2006 01:10

Gracias, guapa :) La verdad es que tratú de explicarlo lo mejor que pude con mis palabras para que no os hiciera falta el libro... de todos modos, no está mal tenerlo, no? :wink:

No sí mucho sobre el plan de los siete días, sólo lo que menciona él en el libro, pero que al fin y al cabo dice que viene a ser algo más radical para el empuj?n inicial... quiero decir que no es necesarui tampoco, a no ser que quieras adelgazar un poquito más al principio para animarte ::) pero con lo bien que comemos desde el primer día, y los ?nimos de las compis del foro, tampoco hace falta, no? :wink:

También tiene otro libro muy famoso... "El poder curativo de los alimentos", pero aún no le echado un vistazo...

Por cierto, cómo v así Hace varios días que no te leo por aquí :)

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 09 Abr 2006 01:11

Gracias, "santa Bella", "patrona de todas/os las/os gorditas/os del foro..."

:beso:[/quote]

De momento, que en cuatro dias será la santa de los ex-gorditos-as del foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder