OT: Que significa tu nick????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT: Que significa tu nick????

Mensaje por Ibicenca » 09 Abr 2006 01:15

Pues eso, me parece que seráa interesante que explicóramos que significa el nombre que hemos elegido...
El mío es faciliiiiiiiiiisimo...soy ibicenca y de ahí mi nombre...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

extran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por extran » 09 Abr 2006 01:24

Hola!!!! Yo tambiénsoy Pitiusa (creo que se escribe así).Lo que pasa es que llevo muchos años viviendo en Andalucia

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 09 Abr 2006 01:25

extran escribió:Hola!!!! Yo tambiénsoy Pitiusa (creo que se escribe así).Lo que pasa es que llevo muchos años viviendo en Andalucia
Hola paisana!!!!!! un beso

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 09 Abr 2006 01:59

HOla Ibicenca .....ya hubo hace unas semanitas la continuacion del significado de los nicks....................

mira este enlace : postlite30325-.html

............pero ya que estamos a ello el mio viene de que soy una fan de las muñecas NAncys ................me encantan ..........por lo tanto c**o cuando me registrá habia un monton de nombres ya ocupados.....................en ese momento mir? para mis Nancys y me dije ..................hala pues na ...................... y surgi? NANCYFAN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos :beso:

ORACION : :rezar: SE?OR, si no puedes hacerme adelgazar. haz que engorden todas mis amigas. amen
ajaja

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 09 Abr 2006 02:08

Hola guapa, gracias por advertirme... no me di cuenta porque no suelo entrar en el foro general... la verdad es que la idea la pille de un foro sudamericano y me pareció buena idea...
Pues nada, siento haber repetido y gracias por haberme advertido... besoss
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 09 Abr 2006 02:47

:o PUES YO c**o QUE NO LO VI, ASI QUE AHI VA EL MIO, ESTO MAS QUE SIGNIFICADO ES TIPO CUENTO, MI HIJA QUE YA ES GRANDE (26) tiene aparatos en los dientes y todo le suena muy comico cuando habla sobretodo los primeros dias y cuando llegaba a casa a las perritas les decia HOLA MUCHACHAS y claro de le oia musasas enotonces de ahi mi idea :lol: :lol: :lol:

cheto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cheto » 09 Abr 2006 05:35

Me parece una idea genial. El mio es por mi nombre, que no se parece nada, pero mi marido lo transforma en plan cariñoso ( o eso espero ) . Por cierto me llamo Montse. Al principio me decía Moncheto y después acortú. Pues eso, cheto.

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 09 Abr 2006 07:22

el mio es por que soy de Malaga y a los malague?os nos dicen boquerones y mi sobrina de cinco años es una boqueroncita y en honor a ella pues eso me puse boqueroncita :lol: :lol:
:beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 09 Abr 2006 09:01

yo antes tenia otro nick, y cuando decidi cambiarlo mi hija y yo pensabamos nombres mas alegres c**o buenasuerte, trebol verde,...
le dije a Nacho que me pusiera el que estuviese libre.
Buenasuerte esta libre y c**o era el primero de la lista, pues ya esta.
Y me gusta mucho :coqueta: . Luego encontre para mi avatar el muneco que lo iba díciendo y digo perfecto ?para mi nick. :D

:beso:

cheese
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cheese » 09 Abr 2006 09:23

mi nick es el nombre de la gata y lo utilizo en internet desde hace 8 años este o kesito que siempre alguno esta pillado

Responder