Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
IABARONI - Jefa de cocina

Mensaje
por IABARONI » 07 Abr 2006 19:34
llera escribió:hola, pues aquí están mis monas aún calentitas, ya os diré c**o están de sabor, por cierto mi masa no estaba nada pegajosa, al rev?s eran c**o bolitas, c**o la que sale para la coca, ya veis lo resquebrajadas que aparecen, de todos modos no se han desmoronado, a por cierto c**o ya he podido descargar fotos aprovecho y pongo las de otros deberes (ensaladilla rusa), al arroz tres delicias no me dió tiempo de hacerselas pues fuí terminarlo y comerlo, no se si os dije que estaba muy rico, y el bizcocho de fresa está pendiente aunque si lo hago será solo para mi
(a mi pp no le gustan mucho los bizcochos prefiere los dulces de cuchara y a mi niña no la saques del bizcocho de toda la vida) bueno no os doy mas la paliza

la ensaladilla:

muchos
Pues si la masa es mas o menos c**o tu describes
Y se ven con muy buena pinta.
Y los deberes atrasados genial

-
EncarnaGarc - Jefa de cocina

Mensaje
por EncarnaGarc » 07 Abr 2006 21:49
llera escribió:hola, pues aquí están mis monas aún calentitas, ya os diré c**o están de sabor, por cierto mi masa no estaba nada pegajosa, al rev?s eran c**o bolitas, c**o la que sale para la coca, ya veis lo resquebrajadas que aparecen, de todos modos no se han desmoronado, a por cierto c**o ya he podido descargar fotos aprovecho y pongo las de otros deberes (ensaladilla rusa), al arroz tres delicias no me dió tiempo de hacerselas pues fuí terminarlo y comerlo, no se si os dije que estaba muy rico, y el bizcocho de fresa está pendiente aunque si lo hago será solo para mi
(a mi pp no le gustan mucho los bizcochos prefiere los dulces de cuchara y a mi niña no la saques del bizcocho de toda la vida) bueno no os doy mas la paliza

la ensaladilla:

muchos
Se ven muy bien las monas y la ensaladilla tambien. Deja las monas reposar antes de probarla, esta mejor.
¿Y venga, te perdonamos el bizcocho de fresas!
-
pistacho - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por pistacho » 08 Abr 2006 19:48
Esta semana si que he hecho los deberes.
Las monas de Pascua no las he probado nunca. Supongo que esto es para la merienda OK?

Gracias

-

Mensaje
por IABARONI » 08 Abr 2006 21:34
-

Mensaje
por EncarnaGarc » 08 Abr 2006 22:01
pistacho escribió:Esta semana si que he hecho los deberes.
Las monas de Pascua no las he probado nunca. Supongo que esto es para la merienda OK?

Gracias

Meirenda o desayuno, y con una ya vas servida porque llenan que no veas.
Te han quedado muy bien.

-
llera - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por llera » 09 Abr 2006 09:47
hola, quería contaros una anecdota de mis deberes, c**o visteis en la foto, hice 2 con huevo y 1 sin huevo, porque pensá que a la niña siendo un dulce
, pues vereis le encantó la pinta pero lo mas gracioso es que les quitú la cruz, probé la masa, y después va y me dice, yo me c**o el huevo, la mona para tú, se comi? el huevo y el otro al día siguiente
(es que le encantan), y yo que estaba agobiada porque quería comprarle un huevo kinder y al final no me dió tiempo y no se lo pude poner
, es que prefiere los de gallina.
por cierto aún me queda media, ahora me he comido un trozo para desayunar, llenan bastante pero están muy ricas pero queda porque la tarde del viernes me la pasó en la cocina haciendo además de los deberes leche frita y un flan en el varoma, (que nunca había probado a hacerlos, por cierto todo salió muy rico) son muchos dulces y con la semanita que nos espera
muchos
-
llera - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por llera » 09 Abr 2006 09:48
hola, quería contaros una anecdota de mis deberes, c**o visteis en la foto, hice 2 con huevo y 1 sin huevo, porque pensá que a la niña siendo un dulce
, pues vereis le encantó la pinta pero lo mas gracioso es que les quitú la cruz, probé la masa, y después va y me dice, yo me c**o el huevo, la mona para tú, se comi? el huevo y el otro al día siguiente
(es que le encantan), y yo que estaba agobiada porque quería comprarle un huevo kinder y al final no me dió tiempo y no se lo pude poner
por cierto aún me queda media, ahora me he comido un trozo para desayunar, llenan bastante pero están muy ricas pero queda porque la tarde del viernes me la pasó en la cocina haciendo además de los deberes leche frita y un flan en el varoma, (que nunca había probado a hacerlos, por cierto todo salió muy rico) son muchos dulces y con la semanita que nos espera
muchos
-

Mensaje
por IABARONI » 09 Abr 2006 11:25
llera escribió:hola, quería contaros una anecdota de mis deberes, c**o visteis en la foto, hice 2 con huevo y 1 sin huevo, porque pensá que a la niña siendo un dulce
muchos

Pero sabes... que me paso parecido a mi con mi hijo?? le dije mira lo que ha hecho mama esta muy rico, mira prueba y me dice...... NOOOO y yo siiii que esta muy rico y el pues yo quiero solo el huevo y le digo yo claro ... primero el bollito y luego el huevo y el NOOo y ya digo si no hay bollo no hay huevo y dice el vale... coje un trozo de la cruz se lo come y dice si esta muy bueno pero ahora el huevo y no probo nada mas de las monas solo los huevo que se los fuimos dando a le
Los niños son asi

-

Mensaje
por EncarnaGarc » 09 Abr 2006 12:00
llera escribió:hola, quería contaros una anecdota de mis deberes, c**o visteis en la foto, hice 2 con huevo y 1 sin huevo, porque pensá que a la niña siendo un dulce
muchos

¿Que gracia me ha hecho! Pues las mías el huevo no hay quien se lo d
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados