Croquetas de berenjenas (Wald).:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 Sep 2004 08:35

wald escribió:
maripepa escribió:
soyelena escribió:Que originales...lo de la galleta nunca lo habia probado, :duda: c**o quedara? ( si alguien lo ha probado que nos cuente...)
Pues Charlota no debe ser, no....porque lo que yo entiendo por charlota es una tarta de Gijon ( creo que las croquetas quedarian muy empalagosas... :lol: :lol: )..
Gracias por compartir la receta :wink:
:beso: :beso: :beso:
Hola ,solo entré un segundo a echar un ojo ,pues aún tengo la mesa sin retirar ,vinieron mi hijo y mi nuera a cenar ,pero al ver esto quise especificar,( ya me voy) cuando en una receta mallorquina pone galleta picada ,es galleta quely salada ,que ya se vende picada para los rebozados .
Ya me voy ,luego regreso. :wink: :wink: :beso:

menos mal que lo has aclarado que si no las rebozo con galleta molida :lol: :lol: :lol: menos mal que solo tenia intencion de hacer unas pocas para probar

aqui no se si hay quelitas, si supieras lo que las echan de menos mis hijas...cuando viviamos en ibiza se acostumbraron a ellas :wink:
No sabía que habías vivido en Ibiza ...
:D

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 Sep 2004 08:40

soyelena escribió: Pues Charlota no debe ser, no....porque lo que yo entiendo por charlota es una tarta de Gijon ( creo que las croquetas quedarian muy empalagosas... :lol: :lol: )..
Ya decía yo que lo de charlota tambiénme sonaba a algo comestible :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que c**o no soy muy dulcera, tengo poca cultura de postres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro de verte.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 14 Sep 2004 19:33

Garfield!!!!!!!!!!!!! cuánto tiempo sin verte... QUÉ ALEGR?A, CHIQUILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
Me alegra un montón volver a verte, te acuerdas de cuando nos intercambióbamos recetas de pasta?
Por cierto, muy rica tu receta de croquetas de berenjena, habrá que probarla, me encantan las berenjenas!!!
Ahh... y estaráa encantada de que me pusieras las recetas de croquetas de pimiento, bacalao, champis y queso, sólo de pensarlo se me hace la boca agua!!!!!!!!!
te mando un besote enorme :beso:

soyelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soyelena » 14 Sep 2004 19:36

wald escribió:
maripepa escribió:
soyelena escribió:Que originales...lo de la galleta nunca lo habia probado, :duda: c**o quedara? ( si alguien lo ha probado que nos cuente...)
Pues Charlota no debe ser, no....porque lo que yo entiendo por charlota es una tarta de Gijon ( creo que las croquetas quedarian muy empalagosas... :lol: :lol: )..
Gracias por compartir la receta :wink:
:beso: :beso: :beso:
Hola ,solo entré un segundo a echar un ojo ,pues aún tengo la mesa sin retirar ,vinieron mi hijo y mi nuera a cenar ,pero al ver esto quise especificar,( ya me voy) cuando en una receta mallorquina pone galleta picada ,es galleta quely salada ,que ya se vende picada para los rebozados .

menos mal que lo has aclarado que si no las rebozo con galleta molida :lol: :lol: :lol: menos mal que solo tenia intencion de hacer unas pocas para probar

aqui no se si hay quelitas, si supieras lo que las echan de menos mis hijas...cuando viviamos en ibiza se acostumbraron a ellas :wink:
Pues es lo mismo que creia yo..que era galleta molida... :lol: :lol: menos mal que pedi que alguien se explicara.... :lol: :lol: :lol: pues alomejor inventabamos algo nuevo, el agridulce esta de moda... :lol: :lol: :lol:

soyelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soyelena » 14 Sep 2004 19:38

Garfield escribió:
soyelena escribió: Pues Charlota no debe ser, no....porque lo que yo entiendo por charlota es una tarta de Gijon ( creo que las croquetas quedarian muy empalagosas... :lol: :lol: )..
Ya decía yo que lo de charlota tambiénme sonaba a algo comestible :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que c**o no soy muy dulcera, tengo poca cultura de postres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro de verte.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y yo tambien a ti guapa.. :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Sep 2004 22:19

Garfield escribió:
wald escribió:
maripepa escribió: Hola ,solo entré un segundo a echar un ojo ,pues aún tengo la mesa sin retirar ,vinieron mi hijo y mi nuera a cenar ,pero al ver esto quise especificar,( ya me voy) cuando en una receta mallorquina pone galleta picada ,es galleta quely salada ,que ya se vende picada para los rebozados .

No sabía que habías vivido en Ibiza ...
:D
vivi tres años y fueron geniales, lo echo de menos :(

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Sep 2004 11:51

Kiwiiiiii, me acuerdo, me acuerdo ... qué gusto verte.
Te pondré la receta de las croquetas, ¿vale?

Mila, me alegro que te gustase vivir all?, yo nunca he estado, pero cuentan maravillas :lol: :lol:

:beso: a tdas.

Rita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rita » 16 Sep 2004 15:43

¿Que buena la receta! Con lo que me gustan a mí las croquetas. La próxima vez que haga croquetas las haré así a ver cómo me salen.
Besitos para tod@s

Responder