Es lo que buscaba en internet
?Cu?nto tiempo dura el programa 3 de vuestra míquina? y la medida que das de vaso y medio de agua ?es un vaso que viene con la panificadora o es de los de casa de 200 cc?golosa escribió:No use la harina del lidl. Us? un paquete de medio kilo de harina integral, vaso y medio de agua, sal y un sobre de levadura de panadero. Programa 3. Y lo dejé hasta que termino.CANDELA_S escribió:Q g¿ena pinta Eva![]()
![]()
...lo has probao???...lo hiciste tal c**o dice el paquete o le añadiste levadura y sal c**o dicen algunas compis???
Desde luego ta quedao de lujo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo hice anoche y esta mañana lo hemos probado. Está buenísimo![]()
![]()
más esponjoso del que haciamos a mano.
Ahora me tocar? experimentar con mezclas de harinas, soja, centeno, ...
El programa dur? más de tres horas. Hay una opción de rápido que es algo menos de las tres horas, pero yo no use ese.caro43 escribió: ?Cu?nto tiempo dura el programa 3 de vuestra míquina? y la medida que das de vaso y medio de agua ?es un vaso que viene con la panificadora o es de los de casa de 200 cc?
Es que yo el que he hecho en el programa 12 de la chef está bueno, pero me sale muy compacto. Tengo que seguir probando truquis del foro de maquinitas pero es para saber a qué programa de la chefo equivaldr?a el vuestro.
Por cierto ?habráis notado la diferencia de no tener que amasar ni ensuciar cacharros verdad?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados