HOLA CHICAS QUE ENVIDIA QUE ME DAIS QUE VAIS DE KEDADA. ROCIO DA UN ACHUCHON A BEIRAMAR DE MI PARTE ESO SI NO SE LO DES MUY FUERTE NO LE VAYAS A DA?AR QUE NOSOTRAS SOMOS MUUUUUUUUU DELICADAS RAQUI, QUE BIEN QUE TE HAYAS APUNTADO A LA KEDADA DE JUNIO, ESTOY DESEANDO CONOCEROS A TODAS BUENO GUAPETONAS ESPERO QUE PASEIS BUEN FIN DE SEMANA, O BUENAS VACACIONES AQUELLAS QUE ESTEIS LAS TENGAIS YO ESPERO EL LUNES ESTAR YA RECUPERADA Y PODER INCORPORARME YA AL TRABAJO
SER BUENAS
bueno aki estoy un momentin¿vale? al final nos hemoslevantado tarde y no marchamos hoy,lo haremos mañana
asi q hoy paso lista
gracias a todas por venir diariamente ese esfuerzo es un mundo para vosotras y es doblemente de agradecer
asi q para vosotras y esos ?nimos
muchos achuchones la voy a dar ahora y más tarde,porque a lo mejor nos vemos dos veces
asi qcontar con ello
hasta luegin
Una cosina
ninguna de las dos me habeis dicho q tal estais hoy
venga aanimo y nos vemos
estos besazos son de beiramar q ya paso lal frontera y va bien estas norticias son de la tarde
bueno a lo q iva q va bien y esta deseando llegar a casa y q ya llevaba dos calmantes,pero q iva bien camino a su casita
aki quedan los
hasta mañanaaa
holaaaaaaaaaaaaaa presente hoy adolorida pero bueno, me cuesta mover las manos pa escribir, BEIRAMAR AMIGA que llegues prontito y sobretodo bien , rocio eres muy buena comunicadora , y a todas las demas muchos besos
yo tambien estoy akii
buenos dias y ya sabeis Raqui y yo a pasar lista,asi qvenga aparecer de una en una y a contar resumido,cómo estis hoy
para todassssssssss
BUENAS TARDES A TODAS Y CON UNA TARDE SOLEADA , AUNQUE TENGO EL BRAZO IZQUIERDO QUE ME DUELE ESO NO IMPIDE PONEROS UNAS L?NEAS. ESPERO QUE HAYA LLEGADO BIEN BEIRAMAR, YA NOS CONTARAS ROCIO.
BUENO CHICAS SOLO DESEAROS UN FELIZ DOMINGO Y A SALIR A PASEAR UN POCO PARA RENOVAR NUESTROS AIRES, AUNQUE EL OCUPA NOS MOLESTE.