Kedada Internacional - 17 de Junio 2006:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 06 Abr 2006 23:39

Juana_Redondo escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Que bien ya falta menos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Cuenta con 2 y sin hotel :beso: :beso: :beso:

Beiramar no te preocupes te llevamos al aereopuerto y te paseamos por Madrid :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Juani,pues no sabes el peso que se me quita de encima saber que hay gente tan cariñosa dispuesta hacernos compañía :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 07 Abr 2006 01:15

Que menos!, después del esfuerzo que tenéis que hacer, a las que no nos supone ninguna molestia los desplazamientos, tendremos que esforzarnos en facilitúroslo y hacároslo lo más agr?dale posible.
No nos podemos permitir que con la ilusión que tenemos de conocernos todas, dejarlo todo a la improvisaci?n, tendremos que pensar en c**o lo vamos a organizar para reconocernos etc.
Y que resulte todo un exito para recordar durante mucho tiempo. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Abr 2006 06:01

:plas: :plas: :plas: esta kedada sera inolbidablee , y saldra de maravilla , vez beiramar c**o no te qedabas sola , son todo corazon de amables , joo qe ganas tengo ya de conoceroos , y pasar un dia chachiii ,

LA PRENSAAAA QE LA BALLAN AVISANDO , QE LLEGA UNA ABALANCHAAA , JAJAJAJA ME LLEVARE LA CAMARA DE VIDEO , ESTO NO MELO PIERDO POR NAITAA , ASIN QEDARA GRABADO , PARA CUANDO REGRESE A CASA , VERLO MIL VECES Y RECORDAR ESE DIA TAN ESPECIAL :dientes: :beso: :beso: :beso:

adame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adame » 07 Abr 2006 11:59

Vicky cuenta con 2 más nos interesaria hotel tambiénpero ya te mando un privado.

:up: :up: :up: :up: :up:

huesitos1007
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por huesitos1007 » 08 Abr 2006 13:18

:up: :up: me apunto ,me apunto demomento yo sola, pero alomejor va tambien mi maridin, demomento contar con migo ,tampoc o se si necesito hotel o no,depende de una amiga ,ya os dire
hayyyyyyyyy que ganas tengo de que llege .................

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Abr 2006 18:23

:lol: :lol: :lol: :lol: ESTOO BA PA RRIBAAA , QE SELAS PELA . YA CASI LLEGAMOS A LOS 100 , JAJAJAJA PILLAREMOS UN SALON DE BODAS COMPLETITOO , LA QE SEPUEDE ARMAR ALLI JUNTOS CON NUESTROS IDENTIFICADORES REPRESENTANDO A MUNDORECETA CON OLGULLO , NUNCA SE VIO UNA KEDADA TAN GRANDE , Y CON TANTA GENTE E DISTINTOS CITIOS , SERA INOLVIDABLE ,ABRA MUNCHAS QE POR ALGUN MOTIVO NO PODRAN VENIR , PERO LAS LLEVAREMOS EN NUESTROS CORAZONES ,VIKY ABRA QE HACER ALGUNA PANCARTA GE SE BEA BIIEN , DONDE PERTENESEMOS , CON OLGULLO , JAJAJJA ESAAA PRENSA IR AVISANDOLAA JAJAJJAAJAJ QE NEEERVIOOO MAREE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 09 Abr 2006 14:32

Beiramar.- no te preocupes, ya encontraremos algo que hacer el domingo , que te guste,y te llevaremos al aeropuerto para que no te pierdas

Campanilla.- yo soy madrugadora, asi que aunque llegues pronto, te buscaremos y te lavaremos los ojitos con agua del Lozoya que es la guay, para que estes ien despierta y no se te escape nada

A las demas.-seguro que las "gatas" tambien las adoptadas estaremos a vuestra disposicion pa lo que haga falta. Conmigo contar seguro.

Vicky.- si necesita ayuda en algo, dimelo.

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Abr 2006 15:44

marasti escribió:Beiramar.- no te preocupes, ya encontraremos algo que hacer el domingo , que te guste,y te llevaremos al aeropuerto para que no te pierdas

Campanilla.- yo soy madrugadora, asi que aunque llegues pronto, te buscaremos y te lavaremos los ojitos con agua del Lozoya que es la guay, para que estes ien despierta y no se te escape nada

A las demas.-seguro que las "gatas" tambien las adoptadas estaremos a vuestra disposicion pa lo que haga falta. Conmigo contar seguro.

Vicky.- si necesita ayuda en algo, dimelo.

graciaas cielo , la verdad qe se agradece , ya estare en contacto con tigo paqe me recojas y sobre todooo esa aguitaaa , qe falta mevaser ,qe yo toi muuu despistaaa , aparte deqe ya beo menos qe un gato yeso , jajajajaj tengo qe ber los horarios de trenes qe salen desde cordoba , asta madrid , y una chica de ciduadad real tambien me iba decir los horarios , para ver si coincidimos en el mismo tren , para llegar juntas . ya te doy un toqe de telefono , :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 09 Abr 2006 20:20

Nosotros tamb¿en vamos,Canelona y pedro, dos, con hotel viernes y sábado.

De todos modos, ahora mismo te mando un privado viki, te cosillas que comentarte.

:beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 10 Abr 2006 22:09

canelona escribió:Nosotros tamb¿en vamos,Canelona y pedro, dos, con hotel viernes y sábado.

De todos modos, ahora mismo te mando un privado viki, te cosillas que comentarte.

:beso:
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Esa, cane,esa cane eh eh biennnnn esta noche ya podre dormir a pierna sueltaaaaaaaaaa :dientes: :up: :up: :up: :up: :up:

Jooooo-------------------diaaaaaaaaaaaaaa que calladito te lo tenias :lol: :lol: :lol:

Responder