Siento no poder facilitaros ahora las fotos de las recetas porque creo que el que lleva la pagina de la Escuela ha quitado el link. Le mande un e-mail para que me dijera c**o puedo conseguirlas.
Son todas muy sencillas, ya que los alumnos, aunque mucho son adultos, la idea de presentarse a un concurso de cocina no les hacia mucha gracia. Pero c**o veis lo hicieron requetebien, ademas las recetas estaban en ingles y aleman y algunos ingredientes hubo que adaptarlos.
No, no soy la que lleva el jersey verde
Frio, frio, ..... soy la rubia que va de vaqueros y camisa blanca
?¿Que maravilla de tartas y de iniciativa??....aunque eso de que algunos era la primera vez que hacian algo de cocina....me extraña un poquito.....por ahi hay unas madres, que valen un mundo.....
Por cierto pa mi que eres la rubia, con vaqueros
Edito....para decirte....que no habia visto, que ya habias dicho quien eras .... así que he acertado.....y de premio quiero una de esas preciosas tartas
Aquí hacen algo parecido en la escuela de idiomas, llevas un plato típico del pais del que estudias el idioma y llevas la receta escrita en el mismo. Una forma más de conocer su cultura.....