HE CAIDO EN LA TENTACION...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
esdira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
HE CAIDO EN LA TENTACION...

Mensaje por esdira » 09 Abr 2006 13:28

Hola, despues de estar casi toda la semana a dieta montignac ayer me pegu? una panz? de chocolatinas y no de las permitidas :nodigona:
la verdad es que me dio un subidon de ?nimos porque me encontraba baja ( debia ser glucosa ) pero luego me entré mucho cargo de conciencia. :cry:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 09 Abr 2006 13:59

:pelea: :pelea: Y por qué no comiste chocolate del permitido o uno de los postres que tambiénestán permitidos? :pelea: :pelea:
Muchas veces recurrimos a la comida para solucionar los problemas, pero no es así. Si estés triste o quieres un dulce o ... en esta dieta puedes com?rtelos sin pecar. El objetivo es reeducar nustra manera de comer y si no logras superar esos momentos sin pegarte un atracán o lanzarte a lo que tengas en casa, no sirve de nada.
Venga, después de esta charla a levantar el ?nimo y empezar de nuevo
:beso: :beso: :beso:

Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Willow » 09 Abr 2006 16:04

Bueno, chiquilla.. lo hecho, hecho esté.
así que para otra vez... haces c**o dice Golosa: ponerte morada ( con moderaci?n) a Chocolate negro, monty bizcocho - flan etc... al menos así, puedes intentar compensar el desastre en las siguientes comidas.

Venga, ?nimo y verás c**o al final el chocolate "normal" ni siquiera te gustar?. :beso:

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 09 Abr 2006 16:08

En fin.... ya no tiene remedio pero la próxima vez haz caso a Golosa. Yo esta tarde pienso merendar tarta de Chocolate Monty y te aseguro que tiene una pinta.......
:rico: :rico:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 09 Abr 2006 16:13

Didlina escribió:En fin.... ya no tiene remedio pero la próxima vez haz caso a Golosa. Yo esta tarde pienso merendar tarta de Chocolate Monty y te aseguro que tiene una pinta.......
:rico: :rico:
Pues estés tardando en poner foto y receta :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: HE CAIDO EN LA TENTACION...

Mensaje por LUDA » 09 Abr 2006 18:43

esdira escribió:Hola, despues de estar casi toda la semana a dieta montignac ayer me pegu? una panz? de chocolatinas y no de las permitidas :nodigona:
la verdad es que me dio un subidon de ?nimos porque me encontraba baja ( debia ser glucosa ) pero luego me entré mucho cargo de conciencia. :cry:
No se cómo te atreves a decir eso en mi presencia :x
Valgamelseñor! esos son ganas de pecar a lo tonto! :o , con lo bueno que esta el chocolate monty-permitido!!!!

marchando una de latigazos bien daos! zasssssss, zassssssss....

:wink: ea! que no se vuelva a repetir! :duda:

:dientes:

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 09 Abr 2006 20:00

Golosa, la receta está con los menos de hoy pero es que.... no sé poner la foto.
:nodigona: :nodigona:

esdira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esdira » 10 Abr 2006 15:15

llevais razon chicas, prometo no volverlo a hacer, ya me he comprado un buen surtido de chocolate negro con un 70 % de cacao por si me da otro bajoncillo :wink:
los postres permitidos cuales son ??? es que tengo muchas dudas a ese respecto porque he leido que pueden comerse flanes y bizcochos pero no se si c**o hacerlos o donde comprarlos que sean validos para el régimen, pleaseee ayudadme.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 10 Abr 2006 15:37

esdira escribió:llevais razon chicas, prometo no volverlo a hacer, ya me he comprado un buen surtido de chocolate negro con un 70 % de cacao por si me da otro bajoncillo :wink:
los postres permitidos cuales son ??? es que tengo muchas dudas a ese respecto porque he leido que pueden comerse flanes y bizcochos pero no se si c**o hacerlos o donde comprarlos que sean validos para el régimen, pleaseee ayudadme.
Busca en este enlace...tienes un montón de recetas de cosas dulces permitidas :babas:
Pero...no son para todos los dias! moderaci?n, moderaci?n! :lol:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 10 Abr 2006 16:04

Puedo comer avellanas ahora??? uff es q tengo un hambre.. jajaja :o :o

Responder