diferencia entre el pan en la chefo o en la amasadora?:
-
- Cocinera/o
veo que tod@s estais felices, tanto de vuestro pan en lam chefo c**o en las amasadoras-panificadoras popr ej. la q venden en el lidl, es decir q las q tenemos la chefo es una tonteria tener la del lidl (otro trasto mas, solo por eso porque el precio es muy bueno) o hay otrasn diferencias, porfa explicarme porque a mi en la chefo no me sale mu bien, soy novata todavia 

-
- Subjefa/e de cocina
Mira, la chefo en realidad es una panificadora que tiene algunas funciones extra. Por ejemplo, el programa de cocción es más largo y se puede programar, en las panificadoras el programa de cocción sólo dura una hora y no se puede programar, aunque si se puede programar el pan. Eso significa que es sistema para hacer pan es exactamente el mismo, y los programas son muy parecidos, así que si tienes la chefo no te aconsejo que te compres una panificadora porque tendrás dos aparatos casi repetidos.
¿por qué no te salen los panes en la chefo? Dime qué problemas tienes, qué les pasa a tus panes e intetaremos ayudarte porque deberían salir estupendos...
Edito para aclarar que yo tengo una panificadora normal, pero hago recetas de panes que se han hecho para la chefo, y creo que al rev?s funciona exactamente igual por lo que te he dicho antes...
¿por qué no te salen los panes en la chefo? Dime qué problemas tienes, qué les pasa a tus panes e intetaremos ayudarte porque deberían salir estupendos...
Edito para aclarar que yo tengo una panificadora normal, pero hago recetas de panes que se han hecho para la chefo, y creo que al rev?s funciona exactamente igual por lo que te he dicho antes...