gracias

No conozco ninguna, pero la que la usab mucho es maribele, que hace mucho que no la veowald escribió:este verano mis padres me han regalado la breadman, aun no la he estrenado, no se por donde empezar, me podeis aconsejar alguna receta?si es de pollo o verduras mejor, los panes y reposteria mas adelante
gracias
wald escribió:este verano mis padres me han regalado la breadman, aun no la he estrenado, no se por donde empezar, me podeis aconsejar alguna receta?si es de pollo o verduras mejor, los panes y reposteria mas adelante
gracias
es un cacharro que cocinacorsaria00 escribió:wald escribió:este verano mis padres me han regalado la breadman, aun no la he estrenado, no se por donde empezar, me podeis aconsejar alguna receta?si es de pollo o verduras mejor, los panes y reposteria mas adelante
gracias
y yo quiero saber que un breadman![]()
![]()
conozco el foro y otros que hay, lo que yo queria es saber de alguien de aqui que me aconsejaraada escribió:Wald, mira en esta página.
http://www.vdsistem.mimundillo.com/Foro ... um.php?f=1
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados