panificadora LIDL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nma
Pinche de cocina
Pinche de cocina
panificadora LIDL

Mensaje por nma » 09 Abr 2006 20:46

ya he hecho dos panes en la panificadora, con la harina del Lidl y genial.Lo primero que hize fuí poner un poco de aceite en la cubeta y así al desmoldarlo me sale perfecto.El primero no saquí las espátulas y me salió mejor que el segundo que las quitú antes de levar. Lo único que encuentro es que tardas 4 horas :o :o :o :o

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 09 Abr 2006 21:12

es que lo mejor de la panificadora es prepararla para que acabe el pan al a las 8 de la mañana, y así te levantas con olorcito de pan recién hecho

TONKA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TONKA » 09 Abr 2006 21:15

Yo todavia no lo he probado pero lo voy a hacer en breve :up:

?que harina utilizaste? ?te fuí dificil sacar las espátulas una vez cocido el pan?

:beso: :beso: :beso:

nma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

panificadora

Mensaje por nma » 09 Abr 2006 21:22

Hola Tonka, utilez? las harinas del Lidl y no me costó nada para sacar las espátulas.Lo dejé enfriar un poco.

nma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

panificadora

Mensaje por nma » 09 Abr 2006 21:24

behbeh c**o dejas preparada la panificadora y que el pan se haya hecho a las 8 de la mañana?

MAUSER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAUSER » 09 Abr 2006 21:45

YO TAMBIEN TENGO OTRA DUDA, ?c**o PUEDE DEJARSE LA MASA PARA QUE EL PAN ESTE A PRIMER HORA SI NO QUITAS LOS GANCHOS? ?SE CUECE CON GANCHOS Y TODO? O ?ME TENGO QUE LEVANTAR A LAS 5 DE LA MAÑANA PARA QUITARLOS ANTES DE QUE LEVE LA MASA? :lol:
¿Y SI DEJO LOS GANCHOS QUEDARAN UNOS AGUJEROS UN POCO GRANDES??NO?..... :dientes:
NO SE QUE HACER, YA ME DIREIS ALGO..... :nodigona:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 09 Abr 2006 21:46

hola, yo hice hoy en la panificadora el pan de la harina de lidl, el de pipas de girasol, y lo hice en el programa 3, c**o si fuera integral, pero por arriba, en el centro, salió algo hundido. en qué programa lo tendría q haber hecho? y las demas harinas, en qué program así? pq me compré todas :nodigona:
a ver si me podeis ayudar
lilibol
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 09 Abr 2006 21:49

Sobre programarla, yo tengo la que vendían el año pasado y le tienes que poner la hora a la que quieres que empiece (o acabe, ahora no recuerdo), y se queda con los ingredientes dentro y lo va preparando para acabar a la hora que le indicas.

Se cuece con las paletitas, se le quitan al acabar, no es dificil, lo únicoque afea un poco la base (pero c**o no la ve nadie :lol: :lol: :lol:

MAUSER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAUSER » 09 Abr 2006 21:50

Lilibol, yo tambien he hecho el de pipas de girasol, y lo he hecho con el Programa 1, me ha salido muy bueno y crujiente, ha tardado 3 h y 25 min. creo. y por dentro sobre el centro del pan estaba un poco , no se c**o decirte, porque no era crudo, era c**o si le faltasen 5 o 10 min. más de coccion. Asi que para la proxima vere que hago. :wink:
:beso:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 09 Abr 2006 21:56

mauser, a mi en el programa 3 me quedé muy bien, esponjoso c**o el bimbo, pero es q en el centro, no es crudo, pero es q q?ed? c**o hundido, no mucho, pero hundido, no quedé c**o los bizcochos q quedan altos. y lo puse c**o si fuera pan mediano.
en qué tamaño de pan lo hciste tú?
:beso: :beso: :beso:
lilibol

Responder