(OT) FOTOS kedada en Tenerife con Joy y demas..:

Toda la Gastronomía a tu alcance
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Re: Pues no puedo recuperar las fotitos

Mensaje por campanilla1953 » 09 Abr 2006 15:30

logotipo escribió:No se que pasa con mi mívil que sólo salieron un fisco de fotos y todas las fotos de al principio se me borraron.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

jajjjaj kieres dejar de yorar ya , y pon las qe allas salbado , eso es por qe qerias echarnos tantas , qe delos nervios . darias en algo mal ,asin qe ya no hay solucion , y pon las qe tengas qe la beamos .

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 09 Abr 2006 17:42

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

para todas muchos besos!!!!!!
al principio no me slaian las fotos y solo las palabras y leia: chistorra, costillas...y me preguntaba quiens er?a la de la foto, proque no me imagin? que pirmero pusieras la comida y luego la gente :lol:
Ya me parecia a mi que nunca habia hablado con "chistorra" :lol: :lol: :lol:

Y marc está para comerselooo...que rica la foro en que está en los brazos de Joy y parece que con un dedito señala a sus senos c**o dicendo: quiero esooooo :lol: :lol: :lol:

Me alegro que Joy tuviera la oportunidad de estar entre amigos y ustedes de conocerlos a ellos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

logotipo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

He puesto una consulta con Nokia

Mensaje por logotipo » 09 Abr 2006 19:07

Le he puesto una consulta en el foro internacional de Nokia.

A ver si hay suerte.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Un besito Campanita ita ita

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 09 Abr 2006 21:13

QUE ENVIDIA ME DAIS. LO BIEN QUE LO TUVISTEIS QUE PASAR. JOY TU BEBE PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODOS

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 09 Abr 2006 23:58

estais todas muy guapasssssssss,se nota la cara de felicidad que teneis,me alegro mucho,Marck esta preciosoooooo y que grandeeee.
besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 10 Abr 2006 00:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up:

Guapetones!!! y guapetonas!!!

Me ha encantado volver a ver de nuevo a algunas y a otros y otras, pues por primera vez...jejje

Y tambiéna mi hermana, a mi cu?i y a mi sobrino, la verdad qué felices se os va a tod@s juntit@s!!!!

Me alegro un montón !!!!!

Guap@s, guap@s y guap@s,,,,!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y cómo hab?is zampado ehhhhh :babas: :babas: ummmmmmmm??? :beso: :beso: :wink: :wink:

Y esas tartas, dioz mí?iooooooo que me muero, ayyyy, quien estuviese ahí,,,,,,,,, :wink: :wink: :wink:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 10 Abr 2006 00:25

pillina escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up:

Me ha encantado volver a ver de nuevo a algunas y a otros y otras, pues por primera vez...jejje

Y tambiéna mi hermana, a mi cu?i y a mi sobrino, la verdad qué felices se os va a tod@s juntit@s!!!!

Guap@s, guap@s y guap@s,,,,!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y cómo hab?is zampado ehhhhh :babas: :babas: ummmmmmmm??? :beso: :beso: :wink: :wink:

Y esas tartas, dioz mí?iooooooo que me muero, ayyyy, quien estuviese ahí,,,,,,,,, :wink: :wink: :wink:
8) Pues...el que no ha venido ..tiempo ha tenido.... :nodigona:
Pilliiiii,cielo,te la has perdido,y fue una lastima te la hubieras pasado de nuevo superbien...Espero que vuelvas pronto para repetir....

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Abr 2006 01:28

no teme qejes qe contigoo tambien lo pasamos en grande . la verdad qe en las 2 lo pase jenial . aver para cuandoo tedas otra escapaditaa . y te jartamos de pasteles jajajaajaj nos pusimos asta los ojos , una mas qe otras , jajajajja pero cuando bengas , te rejistramos a la salida jajajajj un besooo guapaa . robert se acuerda de ti , asin qe un besooo grande de el :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 10 Abr 2006 01:46

ipei escribió:

8) Pues...el que no ha venido ..tiempo ha tenido.... :nodigona:
Pilliiiii,cielo,te la has perdido,y fue una lastima te la hubieras pasado de nuevo superbien...Espero que vuelvas pronto para repetir....

Pues eso espero volver pronto, a ver, qué sucede...jejejej, me alegro de que lo hay?is pasado superbien, superbien......

Besitos para todas y todos... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 10 Abr 2006 02:02

campanilla1953 escribió:

no teme qejes qe contigoo tambien lo pasamos en grande . la verdad qe en las 2 lo pase jenial . aver para cuandoo tedas otra escapaditaa . y te jartamos de pasteles jajajaajaj nos pusimos asta los ojos , una mas qe otras , jajajajja pero cuando bengas , te rejistramos a la salida jajajajj un besooo guapaa . robert se acuerda de ti , asin qe un besooo grande de el :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchos besos tambiénpara tú cielo, y para Robert también, jejej, se acuerda de mí ehhhh?? pues dale muchos smuakss de mi parte, y dile que cuando vuelva, pues de nuevo nos veremos..jejej

Y cuando vaya, uffff, me tendréis que registrar, porque a mí los pasteles, tartas y demás me pierden,,,,, :lol: :lol: :lol: ¿Cómo lo sabías....??? 8) 8) :lol: :lol: :lol:

Besiños y a disfrutar de estos días festivos próximos...!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder