Pues si alguien sabe de alguna que este buena para la th31, es que soy nueva con la makina, odio hacer la masa de croquetas (bueno es q no me salen) y a mis niños le gustan mucho la de la abuela, claro........su bechamel, jamoncito, y lo que sobro del puchero a mi me salen muy claras y las espeso con copos de pure de patatas, es un truqui y la verdad no queda mal.
no se desde cuando tienes la th. pero normalmente las vendedoras siempre enseñan a hacer las croquetas y así es mas fácil para vosotras. hazlas c**o viene en la receta del libro, solo que trocea la carne de pollo y el jamón o lo que quieras echarle antes de empezar. yo en vez de 170 gr. c**o viene de harina pongo 190gr. y dejalas reposar un poquito dentro del vaso cuando acabe el tiempo. espero haberte ayudado. si no pregunta lo que quieras.
gracias cielo, solo llevo 3 dias con ella, la vendedora no me la hizo por que la compra fue de un dia para otro y me pill? sin apenas preparos, aunque va a venir otro dia para hacerme mas cosas, pero c**o soy tan bulla pues las quiero hacer ya
gracias a todas por estar aqui