MUY URGENTE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Nisrin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
MUY URGENTE

Mensaje por Nisrin » 09 Abr 2006 21:30

POR FAVOR REENVIAR ESTE MENSAJE A TODAS LAS PERSONAS
QUE CONOZC?IS:
Si conoces a alguien en Sevilla que pudiera tener el grupo sanguíneo AB y está dispuesto a donar sangre, dilo.
En el hospital de FREMAP SEVILLA hay un chiquitún de dos años
ingresado con leucemia que necesita urgentemente unos 15 donantes. Por favor reenv?a este correo a quien conozcas. Si encuentras a alguien, puede ponerse en contacto con el padre, Miguel, en el 625 669 933.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 09 Abr 2006 21:37

que triste, cuanto lo siento no conozco a nadie por alli.

para el niño y su familia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 09 Abr 2006 21:40

Lo siento yo tengo el 0 positivo, lo digo porque aunque no estoy en Sevilla, vivo cerca, pero no puedo donarle. Si me entero de algo te lo digo. Besos :beso: :beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 09 Abr 2006 21:41

HOLA,
c**o TE HAS ENTERADO DE ESO?? CONOCES A LA FAMILIA??

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 09 Abr 2006 21:46

Nisrim, yo tengo AB +, y somos los privilegiados, somos los receptores universales, lo mismo que el O es donante universal, asique no te preocupes porqu ele vale cualquier sangre.
A ver si se recupera pronto.
:beso: :beso:

Nisrin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nisrin » 09 Abr 2006 21:51

No yo le conozco, si no que mi amiga me ha enviado un e-mail y me ha dicho que lo reenvie y c**o se que aqui en el foro hay gente de todas partes pense que habriqa alguien que pudiera ayudar, ya que aqui somos c**o una familia y cuando hace falta ayuda para alguien se que todo el mundo participa.

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ameliadv » 09 Abr 2006 21:56

os quiero decir que hace una temporada se hubiera hecho unllamamiento igual que este, pero este caso era en Valencia, traia datos, telefono y eso, se hubiera hecho tb en internety sabeis al final era un abula, una broma de mal gusto

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 10 Abr 2006 08:27

ameliadv escribió:os quiero decir que hace una temporada se hubiera hecho unllamamiento igual que este, pero este caso era en Valencia, traia datos, telefono y eso, se hubiera hecho tb en internety sabeis al final era un abula, una broma de mal gusto
De MUY mal gusto, diréa yo, porque la salud me parece la única cosa de este mundo con la que no se puede bromear. Seguro que si esas "personas"(gentuza, más bien) que hacen ese tipo de "bromas" sufriesen o viesen a alguien querido sufrir por culpa de una enfermedad, no se tomarían las cosas tan a la ligera.

Responder