panificadora LIDL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MAUSER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAUSER » 09 Abr 2006 22:02

lilibol escribió:mauser, a mi en el programa 3 me quedé muy bien, esponjoso c**o el bimbo, pero es q en el centro, no es crudo, pero es q q?ed? c**o hundido, no mucho, pero hundido, no quedé c**o los bizcochos q quedan altos. y lo puse c**o si fuera pan mediano.
en qué tamaño de pan lo hciste tú?
:beso: :beso: :beso:
lilibol
Yo solo tengo un molde de 1,250 gr.y ese es el que he gastado

TONKA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TONKA » 09 Abr 2006 22:06

LO BUENO DE ESTO ES QUE SEGURO QUE ENTRE TODAS LE ENCONTRAREMOS EL PUNTO!!

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

adame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adame » 09 Abr 2006 22:42

lilibol escribió:mauser, a mi en el programa 3 me quedé muy bien, esponjoso c**o el bimbo, pero es q en el centro, no es crudo, pero es q q?ed? c**o hundido, no mucho, pero hundido, no quedé c**o los bizcochos q quedan altos. y lo puse c**o si fuera pan mediano.
lilibol
No soy Mauser, pero tambiénhe hecho pan en la panificadora con la harina del lidl de pipas de girasol, en el programa 1 y salio perfecta, creo que debes hacerlo en ese programa y no en el 3

adame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adame » 09 Abr 2006 22:45

adame escribió:
lilibol
No soy Mauser, pero tambiénhe hecho pan en la panificadora con la harina del lidl de pipas de girasol, en el programa 1 y salio perfecta, creo que debes hacerlo en ese programa y no en el 3
Lilibol, se me olvido decirte que utilice el tamaño pequeño el de 750gr., que es el que indica la receta en las harinas del lidl

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 09 Abr 2006 22:45

yo hice dos panes.... los dos en el programa 1.... ( soy de ideas fijas :lol: :lol: :lol: .....) y me salieron muy bien... me ha costado un poco sacarlos de la cubeta...pero... han salido.... que remedio !!!!!
el primero, ayer, me pasó el rato mirando la maquina, c**o si fuera a despegar.... el segundo, esta tarde, la puse en marcha y me fuí a casa de mi madre... cuando volví... mmmmm olia la casa... a gloria... :)
estan hechos con las harinas de lidl... a ver cuando haga con harina de fuerza y levadura normal.... los estropicios.... ya os contaré...

adame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: panificadora

Mensaje por adame » 09 Abr 2006 22:51

nma escribió:behbeh c**o dejas preparada la panificadora y que el pan se haya hecho a las 8 de la mañana?
La panificadora se puede programar para que el pan este a la hora que tu quieres. Tiene una autonomia de hasta 14 horas, es decir, tu puedes poner la harina y el agua a las 8 de la tarde y dejarla programada para que el pan este terminado a las 8 de la mañana. No es que este todo ese tiempo haciendo el pan, sino que esta en reposo y comienza a trabajar unas tres horas antes de la hora indicada y así lo tienes a la hora programada. Espero haberme explicado bien :nodigona: :nodigona: :nodigona:

adame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adame » 09 Abr 2006 23:28

MAUSER escribió:Lilibol, yo tambien he hecho el de pipas de girasol, y lo he hecho con el Programa 1, me ha salido muy bueno y crujiente, ha tardado 3 h y 25 min. creo. y por dentro sobre el centro del pan estaba un poco , no se c**o decirte, porque no era crudo, era c**o si le faltasen 5 o 10 min. más de coccion. Asi que para la proxima vere que hago. :wink:
:beso:
A lo mejor, Mauser, mejora si le pone el tostado al máximo, pero no sé :nodigona: :nodigona:

Responder