Hija pero si en mi familia ya te conoce todo el mundo!!!! con solo decir que he hecho una tarta tuya ya tengo el ?xito asegurado...auro44 escribió:![]()
?¿Que rica ibicenca...te aseguro que se me han removido todo los jugos gastricos...yo que he cenado una ensaladita, para compensar los estragos del finde
y tu me pones esa pedazo de tarta....la consistencia es genial, solo se te derretia la yema, pero con esos chorretoncillos callendo por los lados, tiene una pinta que dan ganas de pegarle un lametazo....c**o al helado cuando chorrea
![]()
![]()
![]()
me alegro que os haya gustado, en mi casa les encanta![]()
![]()
alegna escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
QUE ALTA.....
TE HA QUEDADO MUY BUENA.... TIENE UNA PINTA.....![]()
RECETA POR FAVOR...
Ibicenca escribió:Hija pero si en mi familia ya te conoce todo el mundo!!!! con solo decir que he hecho una tarta tuya ya tengo el ?xito asegurado...auro44 escribió:![]()
?¿Que rica ibicenca...te aseguro que se me han removido todo los jugos gastricos...yo que he cenado una ensaladita, para compensar los estragos del finde
y tu me pones esa pedazo de tarta....la consistencia es genial, solo se te derretia la yema, pero con esos chorretoncillos callendo por los lados, tiene una pinta que dan ganas de pegarle un lametazo....c**o al helado cuando chorrea
![]()
![]()
![]()
me alegro que os haya gustado, en mi casa les encanta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados