OT: Que significa tu nick????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 09 Abr 2006 19:42

mi nick si que es de verdad complicado(la imaginación al poder)

SOLEDAD que es mi nombre y 59 que es el año en que nacá 1959, original yo ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh?

:beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 09 Abr 2006 20:37

YO YA LO PUSE EN EL COTRO POSTIT PERO SE LO DEDICO A IBICENCA K HACE MUCHO K NO LA VEIA MI NICK ES FIONA PORK M ENCANTA LO AUTENTICA Y VERDADERA K ES LA PRINCESA DE SHERK K MIRA EL INTERIOR DE LAS PERSONAS Y AHY ENCUENTRA LA BELLEZA Y ADEMAS ES LA ANTIPRINCESA M IDENTIFICO CON ELLA :PEROMI NOMBRE ES MUY ESPAÑOL CARRRRRRMEN :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 09 Abr 2006 20:55

pues yo me llamo Inma, así que no fue por el nombre, iba a poner main pero creo que estaba cogido, había visto la sirenita hacía poco y me acord? de Ariel, que tambiénestaba cogido y me quedé con mariel

:beso:

del
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por del » 09 Abr 2006 22:10

Pues el mio es una abreviatura de mi nombre , y me llaman asi , Del de Delfina :duda: :duda: :duda: :duda:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 09 Abr 2006 23:34

Gracias por participar, me encanta saberlo porque muchas veces me pregunto ?de donde vendra ese nombre?????

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 09 Abr 2006 23:35

FIONA escribió:YO YA LO PUSE EN EL COTRO POSTIT PERO SE LO DEDICO A IBICENCA K HACE MUCHO K NO LA VEIA MI NICK ES FIONA PORK M ENCANTA LO AUTENTICA Y VERDADERA K ES LA PRINCESA DE SHERK K MIRA EL INTERIOR DE LAS PERSONAS Y AHY ENCUENTRA LA BELLEZA Y ADEMAS ES LA ANTIPRINCESA M IDENTIFICO CON ELLA :PEROMI NOMBRE ES MUY ESPAÑOL CARRRRRRMEN :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
lo tuyo si que es belleza!!!!!! a mi tambiénme gusta mucho el mensaje de esta pelicula... precisamente hoy he visto la segunda parte con mi hija en dvd y me he acordado de ti...

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 09 Abr 2006 23:54

nancyfan escribió:HOla Ibicenca .....ya hubo hace unas semanitas la continuacion del significado de los nicks....................
mira este enlace :
postlite30325-.html

saludos :beso:

ORACION : :rezar: SE?OR, si no puedes hacerme adelgazar. haz que engorden todas mis amigas. amen
ajaja
Ibicenca escribió:Hola guapa, gracias por advertirme... no me di cuenta porque no suelo entrar en el foro general... la verdad es que la idea la pille de un foro sudamericano y me pareció buena idea...
Pues nada, siento haber repetido y gracias por haberme advertido... besoss
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
tranquila el q puso este post era alguin con mil personalidades y a mi personalmente me gusta más contestarte a ti
mira aki

recetas-postt70859.html&postdays=0&post ... k&start=10

ahora q sigo diciendo q no sé q hace ese post abierto
bueno aki te dejo lo q es mi Nick :wink:

Rociomi nombre
Asi me llama Javi(mi pareja)
BRUJA porque dice q le levanto el palo sin tocarle
ITA(debe ser por mi tamaño,1ª56) aunque él dice q es para decirmelo con cariño :lol: :lol:
y el 1 porque era la unica :lol: :lol:
gracias por el post :beso:

adame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adame » 10 Abr 2006 00:06

Pues el mío no tiene misterio, es mi apellido.
No me calentú mucho la cabeza ?eh' :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 10 Abr 2006 00:20

bueno pues yo os cuento mi nombre en ANA BELEN pero mi marido me llama Belen per ami no me gusta ,y mi madre me llama anita que me lo dice con cariño y ami me encanta y c**o mi marido siempre que me llaman por telefono dice que estoy en la cocina :lol: :lol: :lol: y c**o el foro era de cocina pues dije ANITAALACOCINA :lol: :lol: :lol: :lol:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 10 Abr 2006 00:29

Hola Rocio, gracias por tu aclaraci?n... pues que divertidas estéis en el foro general... y nosotras acá sin enterarnos...a ver si el tipejo ese aun pulula por el foro con otro nombre...vaya misterio!!!!!

Responder