pregunta sobre croquetas:
-
- Pinche de cocina
El otro día hice croquetas de pollo. Congel? las sobrantes y hoy, cuando las he freido se han desecho, creo que ha sido porque las he descongelado antes de freirlas ?puede será?? 

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Las hice muy espesas, de hecho, puse casi el triple de la cantidad indicada de ingrediente (en este caso pechuga de pollo), probablemente será porque las descongel? antes de cocinarlas ya que recien hechas, sin pasar antes por el congelador, me quedaron perfectas..fueron un ?xito rotundo y esta vez me ha dado pena que se quedaran tan plafff.
Gracias Pino y Guru por vuestras contestaciones tan rápidasss
-
Pues entonces sí que es raro. Si estaban bien compactas y rebozadas .... a lo mejor entonces fallé la temperatura del aceite.. si no, no me lo explico.Itaca- escribió:Las hice muy espesas, de hecho, puse casi el triple de la cantidad indicada de ingrediente (en este caso pechuga de pollo), probablemente será porque las descongel? antes de cocinarlas ya que recien hechas, sin pasar antes por el congelador, me quedaron perfectas..fueron un ?xito rotundo y esta vez me ha dado pena que se quedaran tan plafff.
-
- Pinche de cocina
-
Por fin!!!! era el aceite!!!!Itaca- escribió:La próxima vez pruebo con la temperatura alta, es que hasta que he hecho yo las croquetas no ?ramos muy aficionados a estos guisos y voy un poco perdida con el tema del aceite.
Gracias por los consejos, Guru..los seguir? al pie de la letra.

Pues nada, las croquetas entre yo las hago a unos 180/190 grados

-
- Ayudanta/e de cocina