Nueva en este foro:
-
- Novata/o
Hola!!!
El sábado trajeron por fin la Thmx a mi casa. Estoy encantada, pero un poco expectante por saber si le voy a sacar tanto provecho c**o tod@s vosotr@s.
Me gusta mucho este foro, y me parece que hay gran cantidad de ideas muy aprovechables.
Gracias a todos.
El sábado trajeron por fin la Thmx a mi casa. Estoy encantada, pero un poco expectante por saber si le voy a sacar tanto provecho c**o tod@s vosotr@s.
Me gusta mucho este foro, y me parece que hay gran cantidad de ideas muy aprovechables.
Gracias a todos.
-
- Novata/o
?C?mo se consiguen las cucharas?
Pod?is decirme cómo se consiguen las cucharas, para ir mejorando de "categor?a profesional" dentro del foro??????
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Bienvenida al foro
La cucharas se consiguen poniendo mensajes. Te dejo este enlace donde hay explicaciones de muchas cosas ( incluido lo de las cucharas. )
foro-recetas3.html

La cucharas se consiguen poniendo mensajes. Te dejo este enlace donde hay explicaciones de muchas cosas ( incluido lo de las cucharas. )
foro-recetas3.html