LUNES: A PESARSE!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
macor
Cocinera/o
Cocinera/o
LUNES: A PESARSE!

Mensaje por macor » 10 Abr 2006 09:30

Esta semana he bajado 500 gr. No es mucho, pero mirando el lado positivo, en dos semanas he bajado 2.4 kg. Esto anima más, verdad :wink:
A ver si para el próximo lunes consigo al menos mantenerme, porque con estos días de fiestaaaaa, y si me voy fueraaaaaa, a ver, a ver. Luda ve preparando el l?tigo para el lunes que viene :lol:

:beso: :beso: :beso:

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 10 Abr 2006 09:47

ENHORABUENA MACOR :plas: :plas:

YO TAMBIEN ME HE PESADO Y HE PERDIDO TAMBIEN 500 GRAMOS, LO QUE CREO QUE VOY A ESPERAR A DESPUES DE FIESTAS A CAMBIAR EL TICKER, SOLO POR SI LAS MOSCAS.
BUENO REALMENTE POR LAS MOSCAS NO, SINO POR LAS EMPANADAS, LOS COCARROIS, LOS CRESPELLS Y TODAS ESAS OTRAS COSAS QUE ESTAN DE VICIO. :dientes: :dientes:

:beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 10 Abr 2006 11:20

enhorabuena chicas :plas: :plas: :plas:
yo he adelgazado 1 kilo , no hay c**o hacer las cosas bien para adelgazar, aunque el tiker solo lo podrá mover 1/2 porque el otro medio lo habia recuperado :x haber si me acuerdo , c**o se hacia, porque hace ya tiempo que no le toco :wink:
pero bueno esperemos que el proximo lunes pueda moverlo otra vez , pero para abajo :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

STR0306
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STR0306 » 10 Abr 2006 11:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena a todos, yo esta semana, estoy igual, ni para arriba ni para abajo, la semana que viene será...lo importante es no subir...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 10 Abr 2006 11:32

:plas: :plas: :plas:
Yo tambiénhe bajado 500 gramillos. Cada vez esta más cerca mi meta :D :D

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 10 Abr 2006 11:45

Uy pero debo ser la única perdida del foro...yo no he bajado nada de nada. Esta semana que tengo fiesta imagino que sera mas facil organizarme bien. :D

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 10 Abr 2006 12:00

Yo he adelgazado unos 800 gr., así que vuelvo a estar en 64. Es que llevaba un mes sin cambiarlo, pero pesaba casi 65... En fin, que no está mal para haber pasado el fin de semana fuera...
De todos modos creo mi problema no es que coma cosas prohibidas (que lo hago de vez en cuando, por supuesto :lol: ) sino que veo que puedo comer tantas cosas con Monty, que no paro!! Que si pistachos, monty-bizcocho, chocolate... Así no se puede... :duda: Posiblemente me cambie a la WW, contando mis puntos pero intentando seguir las reglas b?sicas de Monty, porque me parecen muy muy buenas para una alimentaci?n sana. La verdad es que me siento muy orgullosa de estar comiendo tan bien :)
Muchas gracias por vuestra ayuda y feliz semana!
:beso: :beso:

susana1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana1974 » 10 Abr 2006 12:55

Yo no sé c**o se cambian el ticker, y he perdido, estoy muy emocionada, ahora estoy en 57,900, que ya era hora. Pero lo malo es que es Semana Santa y tengo la regla, veremos el lunes a ver que pasa.

jimena2006
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jimena2006 » 10 Abr 2006 13:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Felicidades a todas

Yo he adelgazado un kilo, creo que un poco mas pero la b?scula es de peso no digital y no me arriesgo a apuntar más de la cuenta.

Las verdad es que es la primera semana de dieta y estoy muy contenta con los WW. Por ahora me va bien, lo malo son los momentos en los que me siento culpable después de apuntar los puntos de unos cubatillas, desdeluego... :nodigona: :nodigona:

Felicidades a todas y gracias por el apoyo reicibido :plas: :plas: :dientes: :dientes:

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 10 Abr 2006 14:44

Y cuánto puntía cada cubata? :duda:
Seguro que es una ru?na... pero es inevitable... :nodigona:

Responder