A ver si para el próximo lunes consigo al menos mantenerme, porque con estos días de fiestaaaaa, y si me voy fueraaaaaa, a ver, a ver. Luda ve preparando el l?tigo para el lunes que viene
LUNES: A PESARSE!:
-
macor
- Cocinera/o

Esta semana he bajado 500 gr. No es mucho, pero mirando el lado positivo, en dos semanas he bajado 2.4 kg. Esto anima más, verdad
A ver si para el próximo lunes consigo al menos mantenerme, porque con estos días de fiestaaaaa, y si me voy fueraaaaaa, a ver, a ver. Luda ve preparando el l?tigo para el lunes que viene

-
escorpion
- Ayudanta/e de cocina

ENHORABUENA MACOR
YO TAMBIEN ME HE PESADO Y HE PERDIDO TAMBIEN 500 GRAMOS, LO QUE CREO QUE VOY A ESPERAR A DESPUES DE FIESTAS A CAMBIAR EL TICKER, SOLO POR SI LAS MOSCAS.
BUENO REALMENTE POR LAS MOSCAS NO, SINO POR LAS EMPANADAS, LOS COCARROIS, LOS CRESPELLS Y TODAS ESAS OTRAS COSAS QUE ESTAN DE VICIO.

YO TAMBIEN ME HE PESADO Y HE PERDIDO TAMBIEN 500 GRAMOS, LO QUE CREO QUE VOY A ESPERAR A DESPUES DE FIESTAS A CAMBIAR EL TICKER, SOLO POR SI LAS MOSCAS.
BUENO REALMENTE POR LAS MOSCAS NO, SINO POR LAS EMPANADAS, LOS COCARROIS, LOS CRESPELLS Y TODAS ESAS OTRAS COSAS QUE ESTAN DE VICIO.
-
luzazul
- Cocinera/o

enhorabuena chicas
yo he adelgazado 1 kilo , no hay c**o hacer las cosas bien para adelgazar, aunque el tiker solo lo podrá mover 1/2 porque el otro medio lo habia recuperado
haber si me acuerdo , c**o se hacia, porque hace ya tiempo que no le toco
pero bueno esperemos que el proximo lunes pueda moverlo otra vez , pero para abajo

yo he adelgazado 1 kilo , no hay c**o hacer las cosas bien para adelgazar, aunque el tiker solo lo podrá mover 1/2 porque el otro medio lo habia recuperado
pero bueno esperemos que el proximo lunes pueda moverlo otra vez , pero para abajo
-
Coccinelle
- Repostera-pastelera/o

Yo he adelgazado unos 800 gr., así que vuelvo a estar en 64. Es que llevaba un mes sin cambiarlo, pero pesaba casi 65... En fin, que no está mal para haber pasado el fin de semana fuera...
De todos modos creo mi problema no es que coma cosas prohibidas (que lo hago de vez en cuando, por supuesto
) sino que veo que puedo comer tantas cosas con Monty, que no paro!! Que si pistachos, monty-bizcocho, chocolate... Así no se puede...
Posiblemente me cambie a la WW, contando mis puntos pero intentando seguir las reglas b?sicas de Monty, porque me parecen muy muy buenas para una alimentaci?n sana. La verdad es que me siento muy orgullosa de estar comiendo tan bien 
Muchas gracias por vuestra ayuda y feliz semana!

De todos modos creo mi problema no es que coma cosas prohibidas (que lo hago de vez en cuando, por supuesto
Muchas gracias por vuestra ayuda y feliz semana!
-
susana1974
- Ayudanta/e de cocina

-
jimena2006
- Pinche de cocina

Felicidades a todas
Yo he adelgazado un kilo, creo que un poco mas pero la b?scula es de peso no digital y no me arriesgo a apuntar más de la cuenta.
Las verdad es que es la primera semana de dieta y estoy muy contenta con los WW. Por ahora me va bien, lo malo son los momentos en los que me siento culpable después de apuntar los puntos de unos cubatillas, desdeluego...
Felicidades a todas y gracias por el apoyo reicibido
-
Coccinelle
- Repostera-pastelera/o