Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
adame - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por adame » 10 Abr 2006 00:45
MJmix escribió:Enhorabuena por tu primer pan,

te ha quedado de lujo.
Ya veras los siguientes

los vas a bordar.

MJ.
GRACIAS MJ. YA HE LEIDO QUE OS LO HABEIS PASADO GENIAL EN LA KEDADA. ?QUE ENVIDIA!
TAMBIEN HE HECHO TUS EMPANADILLAS JAVEA, LES HICE FOTOS AL DIA SIGUIENTE DE HACERLAS, ASI QUE LA PINTA NO ES MUY BUENA, LA FORMA ES MEJORABLE, PERO ES QUE LAS HIZO MI HIJA, PESE A TODO TE LAS ENSE?O, YA TE DIGO QUE ESTABAN MEJOR PERO ES QUE LAS FOTOGRAFI? MUY TARDE Y YA SOLO QUEDABA LO QUE ESPERO QUE VEAS.

-
canelona - Jefa de cocina

Mensaje
por canelona » 10 Abr 2006 08:40
-
Mafalda - Jefa de cocina

Mensaje
por Mafalda » 10 Abr 2006 08:47
Rocio yo creo que sí se puede cocinar porque es el mismo sistema de la Breadman y de la Chefo, éstas tb inicialmente estaban pensadas para hacer pan y luego se han adaptado a cocinar otras cosas, date cuenta que son c**o una especie de minihorno que calienta a x temperatura durante x tiempo, así que lo mismo cuece pan que unas patatas, lo único es ponerle el tiempo adecuado. Lo que es importante es que tenga un programa que sólo caliente sin amasar si lo tiene puedes cocinar cualquier cosas en ella. Igual esta mañana me acerco al lidl porque quiero comprar una para un regalo, cuando la vea te lo confirmo. El precio es de esc?ndalo a mi la Breadman me costó un congo hace ya bastante tiempo.

-
rociobrujita1 - Jefa de cocina

Mensaje
por rociobrujita1 » 10 Abr 2006 11:48
Mafalda escribió:
Rocio yo creo que sí se puede cocinar porque es el mismo sistema de la Breadman y de la Chefo, éstas tb inicialmente estaban pensadas para hacer pan y luego se han adaptado a cocinar otras cosas, date cuenta que son c**o una especie de minihorno que calienta a x temperatura durante x tiempo, así que lo mismo cuece pan que unas patatas, lo único es ponerle el tiempo adecuado. Lo que es importante es que tenga un programa que sólo caliente sin amasar si lo tiene puedes cocinar cualquier cosas en ella. Igual esta mañana me acerco al lidl porque quiero comprar una para un regalo, cuando la vea te lo confirmo. El precio es de esc?ndalo a mi la Breadman me costó un congo hace ya bastante tiempo.

Gracias mafalda.

espero lo q me digas
-
Mafalda - Jefa de cocina

Mensaje
por Mafalda » 10 Abr 2006 12:21
rociobrujita1 escribió:Mafalda escribió:

Gracias mafalda.

espero lo q me digas
Pues ya te lo puedo decir.....aunque es para un regalo (mi padre) la he abierto para mirar bien las instrucciones y por lo menos de prestaciones, que no se de calidad, es igual que la chefo o la breadman-cocinera. Id?nticos programas, sólo horno, programaci?n, etc. Tu verás, a mi me parece un chollo por el precio que tiene y seguro que se puede cocinar en ella igual que en la chefo o en la breadman, luego que te guste cómo sale, ya es otra cosa. A mi, hay algunas cosas que me encantan c**o quedan.
Espero haberte ayudado algo.

-
Meritxell - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Meritxell » 10 Abr 2006 12:28
-
adame - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por adame » 10 Abr 2006 15:51
Mafalda escribió:rociobrujita1 escribió:Mafalda escribió:

Gracias mafalda.

espero lo q me digas
Pues ya te lo puedo decir.....aunque es para un regalo (mi padre) la he abierto para mirar bien las instrucciones y por lo menos de prestaciones, que no se de calidad, es igual que la chefo o la breadman-cocinera. Id?nticos programas, sólo horno, programaci?n, etc. Tu verás, a mi me parece un chollo por el precio que tiene y seguro que se puede cocinar en ella igual que en la chefo o en la breadman, luego que te guste cómo sale, ya es otra cosa. A mi, hay algunas cosas que me encantan c**o quedan.
Espero haberte ayudado algo.

ENTONCES, MAFALDA ?ME DICES QUE PUEDO INTENTAR HACER UNA RECETA DE LA CHEFO EN LA PANIFICADORA?
-
Amacor - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Amacor » 10 Abr 2006 15:58
Si que puedes, adame, porque tiene un programa de cocción que no usa la pala, y ahí se puede cocinar. El único problema es que sólo dura una hora y no se puede programar c**o la chefo o la breadman, así que igual te toca estar pendiente y añadir más tiempo cuando acabe el programa... pero cocinar se puede.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados