?Alguna idea para medallones de solomillo de cerdo?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Sep 2004 22:21

fedrilla escribió:puedes hacer la salsa a la hierbabuena que puse yo de hecho yo la hice con solomillos de cerdo. el sabor es muy fuerte pero es buenisima! Costillas de cordero con salsa de hierbabuena esa es la receta que te digo besos,
aunque c**o tienes un bebe a lo mejor es mas facil las recetas que te han puesto ya
tengo un monton de hierbabuena plantada (es que me encantael te moruno), puedes poner la salsa?

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 14 Sep 2004 22:34

wald escribió:
fedrilla escribió:puedes hacer la salsa a la hierbabuena que puse yo de hecho yo la hice con solomillos de cerdo. el sabor es muy fuerte pero es buenisima! Costillas de cordero con salsa de hierbabuena esa es la receta que te digo besos,
aunque c**o tienes un bebe a lo mejor es mas facil las recetas que te han puesto ya
tengo un monton de hierbabuena plantada (es que me encantael te moruno), puedes poner la salsa?
Yo tengo ésta

SALSA DE YOGURT Y HIERBABUENA

INGREDIENTES
1 yogurt natural
1/2 cubilete de hojas de hierbabuena picadas
1 cebolleta
1 diente de ajo
1/2 cubilete de aceite de oliva virgen

PREPARACI?N
Poner todos los ingredientes en el vaso.
Mezclar en golpes intermitentes del 0 al 1, en 5 golpes pulsando el "turbo".
Sacar a un cuenco y dejar enfriar en la nevera.
Es una salsa muy refrescante que le va bien a las endivias, champiñones, lechuga, escarola.

Y ésta otra:

SALSA DE HIERBABUENA

INGREDIENTES
1 cubilete de vinagre
2 cucharadas de azucar
1 vaso grande de agua
1/2 cubilete de vino blanco
Sal
2 cucharadas de maizena
2 o 3 sabanitas de queso cheddar
2 cucharadas de hierbabuena.

PREPARACI?N
Poner todos los ingredientes de la salsa , menos la hierbabuena en la thermomix, programar unos 12 minutos temperatura 100 veloc 2.

Cuando acabe añadirle las cucharadas de hierbabuena y mezclar a velocidad 4 unos segundos.

La salsa debe quedar espesa pero no densa. Si queda algo fuerte añadirle mas agua.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 Sep 2004 22:55

La de fedrilla es esta

SALSA DE HIERBABUENA (de fedrilla)

1 cubilete de vinagre
2 cucharadas de azucar
1 vaso grande de agua
1/2 cubilete de vino blanco
sal
2 cucharadas de maizena
2 ó 3º sabanitas de queso cheddar
2 cucharadas de hierbabuena.

Poner todos los ingredientes de la salsa , menos la hierbabuena en la thermomix, programar unos 12 minutos temperatura 100 veloc 2.
Cuando acabe añadirle las cucharadas de hierbabuena y mezclar a velocidad 4 unos segundos.
La salsa debe quedar espesa pero no densa. si queda algo fuerte añadirle mas agua

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Sep 2004 23:25

gracias Daro y Cova :beso: :beso:

Responder