FINES DE SEMANA ?SOCORRO!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
TETE29
Cafetera/o
Cafetera/o
FINES DE SEMANA ?SOCORRO!

Mensaje por TETE29 » 10 Abr 2006 10:04

Chicas... ?he vuelto a pecar!. Este finde semana me he tomado otra vez tres cubatas de vodka naranja ?VENENO PURO! :mal: :mal: :mal: , soy un desastre encima ahora viene :cry: :cry: la semana santa y vienen invitados a mi casa, que van a querer comer, beber y no creo que les mole lo de hacer dietas. ?que hago?.

Nose si aguantare la presion , igual me concedo un parentesis con algunas montykakas y empiezo otra vez estrictamente desde el lunes.

?uhhhhhh! Eso me ha sonado a que me estoy enga?ando a mi misma..... :o

?AYUDAAAAAAAA! ME ESTOY AGOBIANDO MUCHO. :cry: :cry: :cry:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 10 Abr 2006 10:28

Con lo de el alcohol, no te puedo ayudar mucho :nodigona: :nodigona:
Con la comida en cambio ya es otra cosa, hay mogollon de recetas que la gente se come sin saber que son monty encantada de la vida!
lasaña de berenjenas, pastel de carne con alguna salsa... ademas incluso lo puedes congelar y asi cuando tienes invitados no te das esas palizas de currar! Si quieres pues para ellos sirves patatas o arroz de guarnicion, no se daran cuenta si tu tomas o no :dientes: haz una seleccion de las recetas que te parezcan mas interesantes y tenlas a mano para estos casos, que cuando te agobias al final pasas de pensar y acabas pecando, pero no sera porque no haya opciones..

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 10 Abr 2006 10:56

Hola Tete, guapa, no te agobies.
:beso:
c**o bien dice Perdita, la comida no es un problema en vacaciones... pero la carne es debil, y todas (o casi todas) solemos caer y pecar. Hay periodos que son más conflictivos, y por ejemplo, en Navidades muchas nos dimos vacaciones en la dieta, y empezamos con más fuerza y ganas después de esos "días lujuriosos".
:wink:
Si ves que va a ser un problema seguir la dieta a rajatabla en estos días, pues no te amargues, y túmatelo con calma: Haz lo que puedas, recurre a trucos, compensaci?n de desviaciones, el truquito de cerrar el p?loro antes de ingerir algo "prohibido" (eso se hace comiendo unos taquitos de jamón o queso, o aceitunas -algo sin apenas HC- antes de "pecar"), reduce cantidades,... o simplemente date un respiro y retoma la dieta después de la SS. Unas vacaciones vienen bien en todos los aspectos, desestresa, y luego tienes más ganas de seguir adelante.
Besitps, y ?nimo
:beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:

TETE29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TETE29 » 10 Abr 2006 11:07

muchas gracias chicas, ?que es lo de cerrar el piloro? no lo habia oido nunca. :duda: :duda:

Intentare cumplir la dieta en la medida que pueda pero evitando sentirme mal, intentare verlocomo un paron en o de adelgazar pero esperono engordar por pecar un poquito. :mmm: :igual:

Encima mi novio (que vive conmigo) no esta deacuerdo con que haga dieta porque su hermana tubo anorexia, asi que cada vez que digo que no quiero comer algo porque lleva harina, azucar.... me riñe y me lo pone mas dificil, encima si hay alguien mas todo el mundo diciendo venga por un dia, por un poco..... :mmm: :mmm: :buaaa: :bueno:

:o :mmm: ?me estoy volviendo loca! c**o si no tuviera bastante con pelear conmigo misma :cry: :cry:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 10 Abr 2006 11:26

TETE29 escribió:muchas gracias chicas, ?que es lo de cerrar el piloro? no lo habia oido nunca. :duda: :duda:

Intentare cumplir la dieta en la medida que pueda pero evitando sentirme mal, intentare verlocomo un paron en o de adelgazar pero esperono engordar por pecar un poquito. :mmm: :igual:

Encima mi novio (que vive conmigo) no esta deacuerdo con que haga dieta porque su hermana tubo anorexia, asi que cada vez que digo que no quiero comer algo porque lleva harina, azucar.... me riñe y me lo pone mas dificil, encima si hay alguien mas todo el mundo diciendo venga por un dia, por un poco..... :mmm: :mmm: :buaaa: :bueno:

:o :mmm: ?me estoy volviendo loca! c**o si no tuviera bastante con pelear conmigo misma :cry: :cry:
Venga, que tú puedes
:up:
Lo del p?loro es un truquillo Monty (viene en el libro, intenta buscarlo en el cap?tulo dedicado a los alimentos peligrosos, las bebidas, el alcohol... creo que es el IV) Y busca la fase 2 con desviaciones, leetela, y puedes aplicar esos principios a los días pecaminosos, para hacerlos más llevaderos, sin que sirva c**o costumbre ¿eh? (cap?tulo V)
:wink:
Mucho ?nimo
:beso:

TETE29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TETE29 » 10 Abr 2006 12:31

GRACIAS, LO INTENTARE.

ME HABEIS AYUDADO MUCHO

Responder