Pues justo esa masa es rendona, así que cortas triangulos, c**o si fuese una pizza, rellenas y enrollas desde lo ancho hacia la punta, vamos, yo lo haré así,alvaro escribió:ESTUPENDOS...Y ?c**o SE HACE PARA QUE QUEDEN CON ESA FORMA LOS CROISSANT? ALGUIEN QUE ME LO CUENTE POR FA...
Yo cuando los he hecho los hice c**o dice cane y los pinte con huevo y el horno creo que a 180 que me corrijan c**o a la mitad y hasta que esten doraditos no se .... hay que vigilarcanelona escribió:Pues justo esa masa es rendona, así que cortas triangulos, c**o si fuese una pizza, rellenas y enrollas desde lo ancho hacia la punta, vamos, yo lo haré así,alvaro escribió:ESTUPENDOS...Y ?c**o SE HACE PARA QUE QUEDEN CON ESA FORMA LOS CROISSANT? ALGUIEN QUE ME LO CUENTE POR FA...veremos que dice maraos.
Y de paso, una preguntilla...?pincelo con huevo? ?cuanto tiempo de horno y a que altura? ?hasta que los vea doraditos? quiero que me queden c**o los tuyossssssssss.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados