No aceptar? el premio de la Coca-Cola:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o
No aceptar? el premio de la Coca-Cola

Mensaje por yomisma » 10 Abr 2006 14:30

Hola chic@s

Os acorda?s que me había tocado un premio de la Coca-Cola? Era un fin de semana sin cocinar. Si queréis ver los detalles del premio, los encontrar?is en el siguiente mensaje: recetas-postt76845.html

Pues bien, no lo voy a aceptar. Resulta que el valor del premio asciende a 1.230 ?, y eso repercute en la declaraci?n de la Renta. Ayer me lo estuvo revisando mi hermana y descubri? que si lo acepto, me sube la escala de retenciones y... me encontrar?a el año que viene ingresando a las arcas de Hacienda 450 ? aproximadamente. c**o comprender?is, nosotros que somos 2, con ese importe tenemos para unas cuantas comidas de restaurante ¿no?. Además, tampoco podía invitar a mis 2 hermanas juntas, porque cada comida es para 6 comensales.

Así, que ya veis... para una vez que me tocaba algo. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 10 Abr 2006 14:47

:( que cara dura osea que pagas un fin de semana de lujo en hotel con comida incluida no lo aceptes que te va a salir mas caro que si comes to los fines de semana fuera que rabia :evil:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Abr 2006 15:03

:evil: :evil: :evil: :evil: pues baya lexee . pa una vez qe toca algo con la ilucion qe hace encima te toca pagar , as echo bien en no hacectalo .siempre hay qe leer la letra peqe?a qe hay es donde esta la trampa .yo la verdad c**o compro poca coca cola solo alguna lata para mis guisos , y alguna qe otra vez me tomo una , en casa nadie toma coca cola , ni nada con gas , asin qe no picare . siento muncho , con la ilucion qe te hacia :beso:

susansuan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susansuan » 10 Abr 2006 15:06

:o :o :o :o :o
?AY, MADRE! Si es que nadie da duros a pesetas... Pues mucho mejor, g?state ese dinero comiendo c**o mejor os parezca.
:beso:

michi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por michi » 10 Abr 2006 15:14

pues menos mal q os habeis dado cuenta, no?
sino el año q viene cuando hicieras la declaracion y esperases q te devoliveran x euros y te saliera a pagar...te huvieras acordado d la coca cola to los dias ...... y no para bien, verdaD? :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 10 Abr 2006 15:47

Que rabia, pero es que ahora casi todas las cosas que te tocan o te regalan en algún sitio tienes que declararlo a hacienda. :( :(

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 10 Abr 2006 15:50

?Pues vaya faena! Creo que haces bien, yo tampoco lo aceptar?a.

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 10 Abr 2006 16:32

Qué manera de dar coba a la gente. Para eso que no regalen nada.
Yo desconf?o mucho de los regalos, los descuentos y demás.
Mis padres siempre me enseñaron, el que llama a tu puerta no viene a regalarte nada y con los años veo que es verdad.

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 10 Abr 2006 16:33

Lo siento... :( ... pero por otro lado... suerte que os distúis cuenta :duda: ...

?Vaya con lo que llama premio esa gente... :duda: !

:beso:

Jholan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jholan » 10 Abr 2006 17:00

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

QUE FUERTE!!!!! OSEA, QUE TE TOCA A MEDIAS. A PARTIR DE AHORA ME PASO A LA PEPSI!!!!

Responder