Tiene una pinta riquisima, yo hace algún tiempo tambien hice pizza en la chefo (bueno la masa), y salío buenisima.
La levadura prensada yo la compro en el mercadona, suele estar puesta al lado de las mantequillas.
?Os apetece una pizza?:
-
- Cocinera/o
Hola chic@s.
La levadura prensada, es la fresca, cobita.
se encuentra en el Mercadona c**o bien te ha dicho la compi. se disuelve en agua y se echa a la cubeta al principio.
la receta os la pongo.
Disolver 10 gr de levadura prensada (fresca) en 240 ml de agua tibia, meteis el dedo me?ique, que no etú ni fría ni caliente. Muy caliente mata la levadura.
3 medidas de harina de fuerza.
Una cucharadita de sal.
Una cucharada de aceite de oliva.
Progr 13.
Si os gusta el ajo podeis poner una cucharida en polvo en la masa.
Si usais levadura seca, la poneis al final, encima de la harina, entonces poneis medio sobre.
El agua se puede sustituir por cerveza, dicen que queda muy bien, yo no lo he probado.
Besitos.

La levadura prensada, es la fresca, cobita.
se encuentra en el Mercadona c**o bien te ha dicho la compi. se disuelve en agua y se echa a la cubeta al principio.
la receta os la pongo.
Disolver 10 gr de levadura prensada (fresca) en 240 ml de agua tibia, meteis el dedo me?ique, que no etú ni fría ni caliente. Muy caliente mata la levadura.
3 medidas de harina de fuerza.
Una cucharadita de sal.
Una cucharada de aceite de oliva.
Progr 13.
Si os gusta el ajo podeis poner una cucharida en polvo en la masa.
Si usais levadura seca, la poneis al final, encima de la harina, entonces poneis medio sobre.
El agua se puede sustituir por cerveza, dicen que queda muy bien, yo no lo he probado.
Besitos.