Muchisimas gracias por la infornaciónGijonesa escribió:Si te digo que en Madrid soy "feliz" me creer?s???? nose... es algo especial.... y lo paso mal cuando tardo mucho en ir...(ya toca y no hay forma de meterle al maridin 5 horas de coche... jajajaja)duquesita escribió:No llores mi reina, que yo te traigo una cosina vale?. Me parece que tu eres una enamorada de Madrid c**o mi hija y yo. Me encanta c**o ciudad, además en Semana Santa las procesiones son preciosas, el año pasado vimos una en la que los nazarenos llevavan alcones de verdad, y las Manolas van con su peineta todas engalanadas, los señores con la capa Española, son preciosas, es que a mi los pasos de Semana Santa me pirrian
![]()
.
Me han hablado muchiiiiisimo de la famosa "las Rozas City", mi hija no calla que tenemos que ir porque quiere comprarse ropa y me dijeron que está muy bien de precio, cuentame tú que ya lo conoces.
Nos quedaremos en un hotel en el barrio de Salamanca, para estar más en el centro.![]()
bueno... a lo que iba... el tema de tiendas... si vas en coche... fijate al llegar a las Rozas, los carteles... te ponen algo así c**o "parque empresarial" creo que es la salida24... no hay perdida, porque está justo donde el Leroy Merlin...
si sales desde Madrid es la salida 19 y vas por la via de servicio un buen rato, está bastante señalizado.
Al lado del Leroy hay una tienda... FIFTY FACTORY... y una pequeña galeria comercial (el FIFTY me encanta, tiene ropa de Cortefiel a precios de escandalo...pero es conveniente ir de vez en cuando porque puede coincidir que tengan poquitas cosas)... la galer?a comercial tiene un poco de todo....
Tambien hay una tienda Nike con muy buenos precios, en navidad me traje unas deportivas de beb? para mi nena.... 14?... las mismas aqui 30?.
Bueno...eso es el FIFTY... si te pasas enfrente... encuentras LAS ROZAS VILLAGE y el HERON CITY.... creo que es la carretera de Majadahonda, no tienes perdida, está señalizado.... (aunque yo me he perdido mas de una y mas de dos...![]()
![]()
![]()
....)
En el Village, que te va a gustar.... tienes de todo... (lo último que me compré alli fueron unos zapatos Loewe, PRECIOOOOOOSOS.... por 60?)
tienes Loewe, Yanco, TommyHill, Verino, Timberland, Farrutx, El Caballo,Antonio Mira, Purificacion Garcia... las lencerias de Triunph y womenos secret no dejer de verlas.... la tienda de cositas para cocina y teter?a Bodum...tiene preciosidades.... (yo tengo una jarra para el te, de un litro que en verano... me da la vida)
y............. que m así???? jajajajaja quieres m así bueno... luego te pasas al Heron City... a comer... tienes de tooooooooooooooodo....
De las procesiones... ni hablamos... a mi me gusta mucho la de Jesus de Medinaceli, aunque la tengamos aqui en gijon... la de Madrid me pone los pelos de punta...
(maaaaadre que rollo.... es que me emociono... y no paro...)
bueno... si no vas a las Rozas esta vez.... apunta para la siguiente...
PASATELO BIEN, DISFRUTA Y DESCANSA![]()
![]()
![]()
![]()
Pues te lo vas a pasar genial, yo estuve en Madrid en el mes de Noviembre fue un regalo de nuestro veinticinco aniversario y regalo de nuestros hijos, incluso mi marido que ni en su epoca era muy discotequero lo disfruto muchisimo, espero que lo pases muy bien, yo he estado un tiempo recordandolo con mucha ilusión, sobre todo ahora que voy escayolada y no me puedo mover de la cama. Un saludo y disfruta el momento.duquesita escribió:Pues si no se me chafa por cualquier cosa, tenemos pensdo irnos a Madrid en Semana Santa, y hemos pensado ir a ver el musical de Mamma mía, si alguien lo ha visto ya que me informe porfi.
![]()
![]()
Pues me temo que va a tener que ser para otra ocasión, porque ya tengo las entradas para mamma miaranna escribió:Yo he visto las tres de las que habléis (Hoy no me puedo levantar, Mamma mía y Cabaret) y la que más me ha gustado con diferencia es la de Mecano. Creo que le da unas cuantas vueltas a Mamma mia. Pero sólo es mi opinión. Bueno, y la de los que ven?an conmigo...
Cabaret tambiénestá genial, pero el teatro es incomod?simo y al final no sabes cómo ponerte. La embarazada que tenía a lado se tuvo que ir la pobre a mitad porque no aguantaba...
Vamos, que para ver una yo te recomiendo la de Mecano
¿Escayolada!boston escribió:Pues te lo vas a pasar genial, yo estuve en Madrid en el mes de Noviembre fue un regalo de nuestro veinticinco aniversario y regalo de nuestros hijos, incluso mi marido que ni en su epoca era muy discotequero lo disfruto muchisimo, espero que lo pases muy bien, yo he estado un tiempo recordandolo con mucha ilusión, sobre todo ahora que voy escayolada y no me puedo mover de la cama. Un saludo y disfruta el momento.duquesita escribió:Pues si no se me chafa por cualquier cosa, tenemos pensdo irnos a Madrid en Semana Santa, y hemos pensado ir a ver el musical de Mamma mía, si alguien lo ha visto ya que me informe porfi.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados