ESTAIS VIENDO EL PROGRAMA DE ANTENA 3 DE ADELGAZAMIENTO?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
chikibelen
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chikibelen » 10 Abr 2006 18:34

Yo c**o ya sab?is hago la dieta atkins, y la verdad es que estos de antena 3 me han acojonado porque dicen que las proteínas y los l?cteos son perjudiciales para la salud. :o :o :o

Pod?is ver el enlace de aquí abajo para leerlo.

También dicen en su pagina algo de unas charlas y un libro que cuestan mas de 200 ? :mal: :mal: :mal:
??? lo que hace la pasta !!!

creo que lo del programa es una Intro de la dieta para que la gente acuda a dichas charlas y sacar unos eurillos.

También podéis ver los menos en esta pagina ,es una dieta de no mezclar carbohidratos-Prote?nas (nada nuevo).

http://www.antena3.com/a3tv2004/servlet ... /index.jsp

De todas formas, y pensándolo fría-mente no voy ha dejar Atkins. Por que creo que mi vida corre mucho mas riesgo si no adelgazo pronto y me quito de todo el peso que me sobra. Luego lo que sea, ya habrá tiempo de cambiar.

Ha por cierto esta semana otro kilito. Saludos a todos, que por cierto leer vuestros mensajes es lo que realmente me ayuda en estos momentos. Gracias.

:up: :up: :up:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 10 Abr 2006 18:47

auro44 escribió: ...Yo me he apuntado en la pagina web....y voy a intentar seguirla durante un mes...a ver que resultados me da.

Por cierto de lacteos nada de nada :(

Miradla bien a ver que os parece :wink:

:beso: :beso:
Pues eso, nada nuevo... :duda: Yo creo que comiendo mucha fruta y verdura...tambiénse puede vivir sin l?cteos, y a mi no me costaria mucho. Pero no se...ya nos tendrás informadas de qué tal te va, no? :wink:
Opino que a la gente que salió en el programa (gente con un sobrepeso muy considerable, la mayoria de ellos, por no decir todos, debido a una forma de comer absolutamente nefasta y disparatada...les tiene que dar resultado a la fuerza! , pero en casos menos dram?ticos...tengo serias dudas, y no me parece muy completa la información que dan.
Cuentanos Auro, vale? :wink:

goba
Cafetera/o
Cafetera/o

Es facil perder peso

Mensaje por goba » 10 Abr 2006 19:02

:o :o :o :o :o :o

Vaya lata con la manera de comer, yo lo que no veo bien es no poder tomar un café con leche a la mañana. Con lo bien que me ha venido a mi la leche toda mi vida que me digan que para los terneros. Gracias a toda la leche que he tomado ando de calcio bastante bien y soy mayor.
De todas las maneras, os comento que dijeron que las lentejas con arroz y una ensalada o verduras.
Yo hoy he hecho la prueba a ver que pasa, me he tomado al levantar dos naranjas, al cabo de una hora un café con leche, para comer he puesto patatas a la riojana(sin chorizo) con una ensalada, a media tarde un tú manchado de leche y para cenar pondré una ensalada y unas pijotas.
Mañana me peso y comparo con lo que pesaba hoy, ya os diré.Besos.

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 10 Abr 2006 19:23

Yo lo de la leche se lo había o?do ya a otros nutricionistas. Por lo visto nuestro cuerpo deja de absorber las vitaminas de la leche a los seis meses o así.
Lo de la fruta tambiénlo había o?do pero nunca lo había puesto en práctica. lo voy a hacer por probar, no pierdo nada!!
Y por lo demás a mí me record? un poco a monti. La pasta y el arroz con verduras, el pescado y carne con verduras, no mezclar pasta y arroz con pescado y carne, etc.
En la página web dice que no se pueden calentar los alimentos en el microondas porque altera y perjudica los alimetnos. Eso me impresion? y no me extrañar?a que fuese cierto.
Por lo demás el enfoque del programa fue p?simo. Parec?a el diario de Patricia en versión dieta. Dedicaron muy poco tiempo a explicar el mítodo en s

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 10 Abr 2006 19:54

Yo no lo vi, alguien me puede contar cuál es la explicación de por qué no se pueden mezclar hidratos con protes? Thank you. Es que yo ayer me comi arroz con atún y adelgaz?. En fins...Cada uno que siga con la suya si le va bien. ?Además ese no es el libro que dice que hay que comer 2 veces al día nada más?
:beso:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 10 Abr 2006 19:56

Yo no lo vi, alguien me puede contar cuál es la explicación de por qué no se pueden mezclar hidratos con protes? Thank you. Es que yo ayer me comi arroz con atún y adelgaz?. En fins...Cada uno que siga con la suya si le va bien. ?Además ese no es el libro que dice que hay que comer 2 veces al día nada más?

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 10 Abr 2006 20:01

Jejeje perdon, es que no me iba el intern

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 10 Abr 2006 20:09

Hywelbane escribió:Yo no lo vi, alguien me puede contar cuál es la explicación de por qué no se pueden mezclar hidratos con protes? Thank you. Es que yo ayer me comi arroz con atún y adelgaz?. En fins...Cada uno que siga con la suya si le va bien. ?Además ese no es el libro que dice que hay que comer 2 veces al día nada más?
Pues al parecer el estémago segrega un tipo de ácido para procesar los hidratos de carbono y otro distinto para las proteinas, y los dos juntos se neutralizan... :duda:
En cualquier caso, lo que te adelgace una comida o no....no se ve justo al dia siguente...
Seg?n lo que yo entendí, se hacen dos "comidas" al dia, y durante la mañana puedes comer todas las veces que quieras, la cantidad de fruta que quieras, del tipo de fruta que quieras.

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 10 Abr 2006 20:19

Perd?n luda, soy una plasta, pero¿por qué no se ve al día siguiente? ¿Cuándo se ve, a los dos dí así
Por otro lado por si a alguien le ayuda, en los 4 días que llevo con cambio de dieta he perdido 1,200 y el primer día com? garbanzos que c**o bien dice Tunguska tienen un poco de todo, el segundo pasta con atún y jamón, el tercero gambas con pan y leche y el cuarto arroz con atun y tomate (evidentemente he comido más :lol: ) pero lo digo porque absolutamente todos los días com? hidratos con protes c**o podeis ver, así que no se yo lo de las proteínas y los hidratos, habrá cuerpos y cuerpos, pero yo de momento c**o me va bien voy a seguir así, cuando llegue el estancamiento pensaré si empiezo a disociar.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 10 Abr 2006 20:20

Yo estuve viendolo y luego la pagina y me parece muy incom pleta la información. Dicen que no se pueden mezclar los carbohidratos con la proteínas, y ayer pusieron c**o ejemplo de carbohidratos el arroz. Pues en uno de los menus sugeridos ponen arroz abanda. ??

Responder