ot.ME VOY A MADRID. ?ALGUIEN HA VISTO MAMMA MIA?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 10 Abr 2006 18:45

duquesita escribió:
ranna escribió:Yo he visto las tres de las que habléis (Hoy no me puedo levantar, Mamma mía y Cabaret) y la que más me ha gustado con diferencia es la de Mecano. Creo que le da unas cuantas vueltas a Mamma mia. Pero sólo es mi opinión. Bueno, y la de los que ven?an conmigo...

Cabaret tambiénestá genial, pero el teatro es incomod?simo y al final no sabes cómo ponerte. La embarazada que tenía a lado se tuvo que ir la pobre a mitad porque no aguantaba...

Vamos, que para ver una yo te recomiendo la de Mecano :D
Pues me temo que va a tener que ser para otra ocasión, porque ya tengo las entradas para mamma mia :nodigona: :nodigona: , pero gracias de todas formas :beso: :beso:
Bueno, esta tambiénte gustar?, seguro! P?satelo muy bien
:beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 10 Abr 2006 18:47

covaro escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pero bueno corazón, no llores más que me rompes el alma :( :( :( :( :( , :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 10 Abr 2006 18:56

Imagen

Sniffffff !!!

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 10 Abr 2006 19:06

covaro escribió:Imagen

Sniffffff !!!

OYE, QUE YA VALEEEEEEEEEEEE, A QUE TENGO QUE IR AHÍ Y PONERTE A CALDO :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: , ESPERA QUE LLAMO A LA TATA Y YA TE DIR? ELLA LO QUE ES BUENO. CHATINA, QUE TU VALES MUCHO, QUE TE QUIERO UN MOMTOOOOOOOOOONNNNNNNN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 10 Abr 2006 23:07

ranna escribió:Yo he visto las tres de las que habléis (Hoy no me puedo levantar, Mamma mía y Cabaret) y la que más me ha gustado con diferencia es la de Mecano. Creo que le da unas cuantas vueltas a Mamma mia. Pero sólo es mi opinión. Bueno, y la de los que ven?an conmigo...

Cabaret tambiénestá genial, pero el teatro es incomod?simo y al final no sabes cómo ponerte. La embarazada que tenía a lado se tuvo que ir la pobre a mitad porque no aguantaba...

:nodigona: :nodigona: :nodigona: y a mi que me alucin? el teatro....
de incomodidad no puedo hablar, ya que mi butaca.... :nodigona: :nodigona: estaba... en laprimera fila de sofás... c**o tu comprender?s.... estaba mas ancha que larga... :nodigona:

cuando mi marido se enteré de lo que me habían costado las entradas casi le da un pasmo...
lo que es cierto... que .... las sillas se veían muy incomodas...

:beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 11 Abr 2006 18:35

Gijonesa escribió:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: y a mi que me alucin? el teatro....
de incomodidad no puedo hablar, ya que mi butaca.... :nodigona: :nodigona: estaba... en laprimera fila de sofás... c**o tu comprender?s.... estaba mas ancha que larga... :nodigona:

cuando mi marido se enteré de lo que me habían costado las entradas casi le da un pasmo...
lo que es cierto... que .... las sillas se veían muy incomodas...

:beso: :beso: :beso:
Las entradas son carisisimas :x :x :x :x :x :x

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 12 Abr 2006 19:43

Bueno chichas, que ya me marcho, mañana por la mañana tempran?n me pongo rumbo a los Madriles, ya os contaré.
Por cierto ?ALGUIEN SABE DONDE ES LA ADMINISTRACI?N DE LOTERIA DE DO?A MANOLITA? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
HASTA LA VUELTA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olmaitma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

mamamia

Mensaje por olmaitma » 12 Abr 2006 21:10

Está en la Gran v

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ot.ME VOY A MADRID. ?ALGUIEN HA VISTO MAMMA MIA?

Mensaje por boston » 25 Abr 2006 21:56

duquesita escribió:
boston escribió:
duquesita escribió:Pues si no se me chafa por cualquier cosa :nodigona: , tenemos pensdo irnos a Madrid en Semana Santa, y hemos pensado ir a ver el musical de Mamma mía, si alguien lo ha visto ya que me informe porfi. :beso: :beso:
Pues te lo vas a pasar genial, yo estuve en Madrid en el mes de Noviembre fue un regalo de nuestro veinticinco aniversario y regalo de nuestros hijos, incluso mi marido que ni en su epoca era muy discotequero lo disfruto muchisimo, espero que lo pases muy bien, yo he estado un tiempo recordandolo con mucha ilusión, sobre todo ahora que voy escayolada y no me puedo mover de la cama. Un saludo y disfruta el momento.
¿Escayolada! :o :o :o :o :o :o Cuanto lo siento :( ¿qué te pasó? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso:
Perdona que no te contestara, pero no recibo avisos, espero que te gustara mamma mia, me resbale en el jardin el 2 de marzo, solo hace 15 dias que me sacaron la escayola y 7 dias que he empezado ha andar, no veas que desastre, ademas vivo en una casa de tres plantas, me he dado cuenta de que nadie es imprescindible porque ya tengo los hijos mayorcitos, esto te pasa cuando son pequeños y no veas. Bueno eso que espero que lo hayas pasado bien que de esto es de lo que se trataba.

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ot.ME VOY A MADRID. ?ALGUIEN HA VISTO MAMMA MIA?

Mensaje por duquesita » 27 Abr 2006 18:07

boston escribió:
duquesita escribió:
boston escribió: Pues te lo vas a pasar genial, yo estuve en Madrid en el mes de Noviembre fue un regalo de nuestro veinticinco aniversario y regalo de nuestros hijos, incluso mi marido que ni en su epoca era muy discotequero lo disfruto muchisimo, espero que lo pases muy bien, yo he estado un tiempo recordandolo con mucha ilusión, sobre todo ahora que voy escayolada y no me puedo mover de la cama. Un saludo y disfruta el momento.
¿Escayolada! :o :o :o :o :o :o Cuanto lo siento :( ¿qué te pasó? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso:
Perdona que no te contestara, pero no recibo avisos, espero que te gustara mamma mia, me resbale en el jardin el 2 de marzo, solo hace 15 dias que me sacaron la escayola y 7 dias que he empezado ha andar, no veas que desastre, ademas vivo en una casa de tres plantas, me he dado cuenta de que nadie es imprescindible porque ya tengo los hijos mayorcitos, esto te pasa cuando son pequeños y no veas. Bueno eso que espero que lo hayas pasado bien que de esto es de lo que se trataba.
Me alegro mucho de que ya está mejor :up: . Pues ya he vuelto hace tiempo, lo que pasa es que estos días entro poco en el foro, porque tengo muuuucho trabajo :pelea: y no tengo tiempo pa na. :cry: , aunque de vez en cuando me vengo y hecho un vistazo jajajajajajajaja. En Madrid me lo pasó ?Genial!. El musical FANTASTICO :plas: :plas: :plas: . El Teatro es precioso, estaba a tope de gente. Tengo fotos de Madrid, a ver si me animo y os las pongo, nos pasamos unas risas guapas en el parque de el Retiro con las barquitas famosas jajajajajajajajaja. Tambien he visto una procesi?n de Semana Santa muy guapa :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Responder