Y cuánto puntu?is más o menos? Intentar? hacerla a la plancha... Yo para las ensaladas cuento 2 puntos de aceite, porque no tengo pulverizador. Debería contar otros 2 puntos para la chuleta?
Creo que me saldráa mejor comer otra cosa!!
Muchas graciassssssss!!
MENU WW 10/04/06:
-
- Cocinera/o
escorpion te pongo la dieta del pescado que yo puse la merienda y media mañana son cosas especificas y no lleva pan. Yo no la voy a poder hacer hoy porque ayer tuve gente en casa y hay sobras por todos los sitios a ver si mañana o el miercoles puedo hacerla
Dieta de choque (dos dias alternos de pescado)
DESAYUNO
1 vaso de zumo de naranja natural ? 2 kiwis
1 café largo con leche desnatada
COMIDA
Todo tipo de pescado blanco a la plancha ( la cantidad que se desee)
Esp?rragos o lechuga
Yogur desnatado.
Infusion ( si quieres)
MERIENDA
un yogur desnatado o 2 piezas de fruta.
CENA
Todo tipo de pescado blanco que se desee a la plancha
Lechuga o espárragos
Infusi?n
de todas las formas otra chica ww lo siento no recuerdo quien puso otra dieta en la que creo que lo unico que había que tener cuidado es de comer de segundo plato pescado y esa dieta se hacía tres dias seguidos a ver si entra ella y nos lo explica.
yo no voy a poner menu voy a comer sobras c**o los demás que si c**o distinto se enfadan ( no se dan cuenta de cuando comen cosas que yo no puedo comer) procurar? pasarme lo menos posible
anda que menudo testamento os he puesto

Dieta de choque (dos dias alternos de pescado)
DESAYUNO
1 vaso de zumo de naranja natural ? 2 kiwis
1 café largo con leche desnatada
COMIDA
Todo tipo de pescado blanco a la plancha ( la cantidad que se desee)
Esp?rragos o lechuga
Yogur desnatado.
Infusion ( si quieres)
MERIENDA
un yogur desnatado o 2 piezas de fruta.
CENA
Todo tipo de pescado blanco que se desee a la plancha
Lechuga o espárragos
Infusi?n
de todas las formas otra chica ww lo siento no recuerdo quien puso otra dieta en la que creo que lo unico que había que tener cuidado es de comer de segundo plato pescado y esa dieta se hacía tres dias seguidos a ver si entra ella y nos lo explica.
yo no voy a poner menu voy a comer sobras c**o los demás que si c**o distinto se enfadan ( no se dan cuenta de cuando comen cosas que yo no puedo comer) procurar? pasarme lo menos posible

anda que menudo testamento os he puesto

-
- Cocinera/o
Una cucharadita de postre 1 puntoCoccinelle escribió:Y cuánto puntu?is más o menos? Intentar? hacerla a la plancha... Yo para las ensaladas cuento 2 puntos de aceite, porque no tengo pulverizador. Debería contar otros 2 puntos para la chuleta?
Muchas graciassssssss!!
una cucharada de sopa 2,5 puntos
La chuleta has de pesar solo lo que se come no el hueso, esto sirve para todas las carnes. Si no fuera así que me corrigan las expertas por favor.

-
- Repostera-pastelera/o
Hola buenas:
Escorpion yo hice la semana pasada el extrakit de pescado que es :
Hacer TRES DIAS seguidos o alternos tomar pescado en los segundos platos osea comer c**o siempre, pero las proteinas q sean pescado, solo se tomara un poco de leche en el desayuno, y de merienda yo tomaba fruta .
Lo que a comentado Pucelita todavia no lo he probado
Escorpion yo hice la semana pasada el extrakit de pescado que es :
Hacer TRES DIAS seguidos o alternos tomar pescado en los segundos platos osea comer c**o siempre, pero las proteinas q sean pescado, solo se tomara un poco de leche en el desayuno, y de merienda yo tomaba fruta .
Lo que a comentado Pucelita todavia no lo he probado
-
- Subjefa/e de cocina
Te doy un truco q no falla...para calcul? el aceite utiliza una jeringuilla, yo asi lo hago, 1 cucharita= 3cc/1 punto..... 1 cucharada=9cc/2,5 puntos...con este truco jamas te pasaras de aceite.Coccinelle escribió:Y cuánto puntu?is más o menos? Intentar? hacerla a la plancha... Yo para las ensaladas cuento 2 puntos de aceite, porque no tengo pulverizador. Debería contar otros 2 puntos para la chuleta?
Muchas graciassssssss!!

-
- Ayudanta/e de cocina

Y TAMPOCO ME COINCIDE CON LA DE PESCADO QUE ME DICES TU MONINA.
BUENO PUES LO TOMARE c**o UN DIA NORMAL, Y LO DEJO PARA OTRO.
LA INTENCION ERA BUENA.

GRACIAS CHICAS

UNA COSA SI HICE LA TRIDIETA A FINALES DE MARZO, LA PODRIA HACER A FINALES DE ABRIL (VAMOS DESPUES DE SEMANA SANTA)?
O ES ABUSAR.

-
- Repostera-pastelera/o
hola chicas.hoy empece el extrakit del pescado espero hacerlo bien,hoy es mi primer dia y fue facil de llevarlo,espero que mañana sera el segundo tambien sea llevadero,a proposito monina,se puede comer cereales spacial k,durante el extrakit y cuanto perdiste en los tres dias,bueno hay va mi menu-DESAYUNO 50gr de pan con 1ct margarina y un cafe(2.5)M.MAÑANA,pellizco d epancake y un danone(2.5)COMIDAverduras congeladas con 1ct aceite de oliva y 150gr de sepia,1ct aceite,1mousse (6)MERIENDA1pomelo y te rojoCENAsanwich con lonchas de surimi vamos palitos de cangrejo con rodajas de tomate ,1pera(5)total 16puntos de 19puntos posibles,3ahorro para el finde,hoy pesaba 60.0kg,engorde 200gr el finde
pero nada que no vaya a enmendar esta semana
para todos y pasan buenas noches

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
Mi menú de hoy:
Desayuno
1 kiwi.............................0
cafe con leche desn. y 2 wasa con merm. Dia...............1
Comida
Pisto con conejo -dos trocitos- (que sobr? de ayer)....... 4
1 rodajita finita queso cabra....................................... 1
fresas................0
Merienda
café/leche e bar....................................................... 1
pulguita salm?n....................................................... 2,5
Cena
Sopa-crema garbanzos y arroz th.............................. 2
(os pondré la receta)
pan........................................................................ 1
jamón.................................................................... 2,5
manzana................0
TOTAL : 15
(algo más caer? luego)
Desayuno
1 kiwi.............................0
cafe con leche desn. y 2 wasa con merm. Dia...............1
Comida
Pisto con conejo -dos trocitos- (que sobr? de ayer)....... 4
1 rodajita finita queso cabra....................................... 1
fresas................0
Merienda
café/leche e bar....................................................... 1
pulguita salm?n....................................................... 2,5
Cena
Sopa-crema garbanzos y arroz th.............................. 2
(os pondré la receta)
pan........................................................................ 1
jamón.................................................................... 2,5
manzana................0
TOTAL : 15
(algo más caer? luego)
-
- Repostera-pastelera/o
Si estas acostumbrada a tomar cereales , pues toma unos cuantoskendra escribió:hola chicas.hoy empece el extrakit del pescado espero hacerlo bien,hoy es mi primer dia y fue facil de llevarlo,espero que mañana sera el segundo tambien sea llevadero,a proposito monina,se puede comer cereales spacial k,durante el extrakit y cuanto perdiste en los tres dias,bueno hay va mi menu-DESAYUNO 50gr de pan con 1ct margarina y un cafe(2.5)M.MAÑANA,pellizco d epancake y un danone(2.5)COMIDAverduras congeladas con 1ct aceite de oliva y 150gr de sepia,1ct aceite,1mousse (6)MERIENDA1pomelo y te rojoCENAsanwich con lonchas de surimi vamos palitos de cangrejo con rodajas de tomate ,1pera(5)total 16puntos de 19puntos posibles,3ahorro para el finde,hoy pesaba 60.0kg,engorde 200gr el findepero nada que no vaya a enmendar esta semana
![]()
para todos y pasan buenas noches

Con el extrakit de pescado perdi 700 gr en los tres dias, pero hay chicas que han perdido mas haciendo de la siguiente manera:
En el desayuno un vaso de leche y a media mana?a pues pescado, 2 rebanadas de pan con atun, sardinas etc, pero yo soy incapaz de comer pesacado en el desayuno, con eso te comento que si eres capaz de cambiar los cereales por un bocata de atun , quizas pierdas mas

Comida y cena segundos platos pescado

ya me contaras