No aceptar? el premio de la Coca-Cola:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
anitabel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anitabel » 10 Abr 2006 17:38

:evil: :evil: :evil: Lo siento mucho, con la ilusión que hace que te toque algo, que rabia :evil:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 10 Abr 2006 17:44

Menos mal que te distes cuenta,sino te hubiera salido mas caro el collar que el perro :o :o :o :o :o

madel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por madel » 10 Abr 2006 17:48

:evil: :evil: Que rabia, pues si, menos mal que os disteis cuenta a tiempo

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 10 Abr 2006 17:51

menos mal q te has asesorado bien, esq no nos podemos fiar de na de eso , si nadie regala naaaaaaa :evil: con esos 450 ? vente pa mi casa q te pongo un plato q te cagachhhh :lol: :lol: :lol: es broma cielo, pro si q es cierto q tienes pa irte a buen restaurante y así no tienes a nadie traficanto por tu casita :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 10 Abr 2006 21:46

:o Os felicito por daros cuenta. :plas: Porque en principio, con la ilusión es fácil aceptar sin más. :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 10 Abr 2006 22:23

Pero que morro tiene la gente...y eso es un regalo, eso es pa enga?ar al personal, no tienen verguenza :evil: :evil: :evil: :evil: .
Me alegro de que te dieras cuenta a tiempo, ala...... que les den y a partir de ahora cervecita que te decian tus padres :duda:

:beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 10 Abr 2006 23:42

Chicas.

Los de Coca-Cola me avisaron de que eso podía pasar, y por eso lo he mirado. Pero lo que no me dijeron es: que pasar?a seguro, ni que la cantidad a pagar a Hacienda pudiese ser tan elevada.

Ahora he entendido el por qué había o?do que algunos coches de lujo que se habían regalado en programas de TV, al final no los habían aceptado los concursantes ganadores. :( :( :( :(

Por lo visto, todos los premios que se ganan se han de declarar a Hacienda, excepto los que provienen de sorteos c**o la Loter?a, Primitiva/BonoLoto/Quinielas o la ONCE.

Así, que si alguna vez más se me ocurre participar en algún sorteo, solamente será cuando lo que se sortee sea dinero... si me hubiesen pagado el valor del premio en metúlico (los 2.130? a toca teja) no me importar? pagar 450º de impuestos ¿no? :wink: :wink: :wink: :wink:

Y, tambiéntengo muy claro que si cualquier empresa quiere promocionar sus productos y premiar a sus clientes, lo pueden hacer de una forma muy simple: rebajando el precio ¿no os parece?

En fin, que c**o decían en los dibujos animados: "eso es todo amigos".

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 11 Abr 2006 01:33

Es que no entiendo por qué lo tienes que declarar, si no es un premio material ni en metúlico... ¿Me lo podrías decir?

Por cierto, me presento. Soy Lourina, del foro de thermomix, pero desde Navidades que tengo la Chefo (contentísima con ella) y os leo de vez en cuando. Siempre estoy por presentarme pero nada, no tengo mucho tiempo. Gracias por vuestras ideas y por la sapiencia que compartús con todas nosotra/os, novata/os de la maquinita.

valkimia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por valkimia » 11 Abr 2006 18:06

JOER Y DIGO YO POR ESA CANTIDAD QUE OS TEN?AN DE MAÑANA YA DESAYUNANDO CENTOLLOS c**o MÁNIMO
QUE BARBARIDAD AHORA NI LOS PREMIOS SON LO QUE ERAN

Responder