duda con tiempos:
-
- Cocinera/o
mirar tengo ya la panificadora del lidl me la trajeron por la tarde y leyendo el libro de instrucciones en las tablas del progama(la tabla del final del libro) ponetiempo de ajuste(min) 3:30-14:50 y q significa esto??? pa q me vale?
-
- Jefa de cocina
Re: duda con tiempos
3:30 debe ser el tiempo que tarda todo el programaameliadv escribió:mirar tengo ya la panificadora del lidl me la trajeron por la tarde y leyendo el libro de instrucciones en las tablas del progama(la tabla del final del libro) ponetiempo de ajuste(min) 3:30-14:50 y q significa esto??? pa q me vale?
y 14.50 la programacion del tiempo, es el tiempo maximo que tienes para programarla de hay a menos horas
No se si me explique bien, si no es asi dimelo

-
- Jefa de cocina

No te preocupes es muy facil
tu vas a hacer un pan blanco y no lo quieres para ahora sino para mañana por la mañana, bueno pues saber que el tiempo que tardara en hacerse el pan son 3:30 horas,
pero tu nunca lo podras dejar todo preparado y programado mas de 14:50 horas, si tu quieres el pan preparado para dentro de 20 horas la maquinita no te dejara
Creo que ahora si y si no me lo vuelves a decir, estoy terminando un post de un bizcocho de yogur que hice en la bifinett esta tarde y quedo de primera ahora lo veras

-
- Cocinera/o
me va c**o una tortuga, muy lento y me pone, error error enpagina y no carga, ahora ya lo entiendo.yo acabo de sacar un pan dulce, subuio mucho salio esponjoso, el unico probelma q al no sacar los ganchos se me romio al sacarlo el proximo los sacare
enseñame el bizcho ese, lo haces con el recetario?
enseñame el bizcho ese, lo haces con el recetario?