Cuando os decia en verano qu eme iba pa mi casa de nigran , a pintar y demas , no me iba sola , nooooo me llevaba a mis nenas a betty y cereza , bueno el caso es qu elas dos estubieron en celo alli ,pero las tenia en casa y procur? qu eno escaparan , el caso que cereza l amas pequeña , que aun no tiene ni un año tubo su primer celo alli , y bueno hasta ahi todo bien , pero resulta qu ela gata se ha puesto hermosa , grande ,cogi? peso ,mucho pesooooooo y esta GORDAAAAAAAAAAA , y s ele ve la barriga redonda y le sale pa los lados y tiene las mamas hinchadas , y yo creo que esta me trae un BOMBO , un bombo? esto es un bombazo ,la madre que

la pari? , pero sera promiscua!!! , bueno el caso e sque por mis cuentas debe estar de finales de julio , y la llevé al veterinario y al verla dijoq ue tenia pinta d eestar pre?ada pero le hizo una placa y no ve nada , que tengo qu eesperar 10 dias mas , que raro no???? ya esta de mes y medio y no s ele ve nada en la barriga? no se , solo me paso una vez y ya ni me acuerdo , la que me espera , ahhhh y c**o me gusta verla , por que se pasa mucho tiempo estirada con el bandullo de lado , pue sle pongo la mano encima y por la noche ayer le hacia ruido , c**o si fueran las tripas y se movia algo , c**o si fuera una venita que s ele hinchaba ,

ya no se que pensar , estará empachada? embarazada? mal de la cabeza?
me ayudais?