panificadora del lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
panificadora del lidl

Mensaje por luz » 10 Abr 2006 20:35

merece la pena comprarla? :duda:
yo tengo la thermo, pero parece muy maja y ademas se puede programar para comer pan calentito para el desayuno,
que me decis ' aconsejarme porfa
besos :beso: :beso: :beso:
luz

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 10 Abr 2006 20:53

si le preguntas a Mamita... te diré que la va a tirar por la ventana.... yo ya hice dos panes.... y no la cambio....
recetas-postt77523.html
esos son mis panes....
lo que tiene de bueno es que si no te gusta o no te encuentras con ella... la devuelves... :wink:

:beso: :beso: :beso:

luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luz » 10 Abr 2006 21:09

gracias gijones, no se que hacer, entre lo que me va a ocupar ...no se
que le pasa a mamita? :lol: le han salido mal los panes? no se en que post esta ,
gracias por contestar:beso: :beso: :beso: :beso:
luz

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 10 Abr 2006 23:11

a ver... ocupar... ocupa.... que yo no se donde meterla.... ni en la despensa me entra.... y encima de la meseta... entre la th y la cafetera.... ya he guardado de por vida la tostadora porque no entraba....

Mamita estaba toda cabreada el sabado, creo, porque el primer pan que hizo no podía sacarlo de la cubeta y se le rompi?...
no ha vuelto a decir nada... no se si aun seguira pegandose con el pan o ya habra devuelto la maquina :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

adame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adame » 11 Abr 2006 00:20

YO TAMBIEN ME LA HE COMPRADO Y ESTOY SUPERCONTENTA. AHORA BIEN, EL PAN CUESTA UN POQUITO SACARLO.....PERO MAS VALE MA?A QUE FUERZA. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 11 Abr 2006 00:24

Pues yo, a parte de panes, ya me he estrenado con una adaptaci?n de recetas de la cheffo, mirad: MILHOJAS DE SOLOMILLO DE MATAJARI

Imagen

Puse los ingredientes en la cubeta, programa 12, y ya tú. Muy bueno y muyyy fácil.

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 11 Abr 2006 00:27

pues sí ...yo la he descambiado :nodigona:

es que el sábado tuve un enfrentamiento directo con ella :pelea:

que no medejaba sacar el pan ni a tiros, hasta que mecargué el pan...de pena

por otra parte han influido en mi decisi?n de descambiarla

... el que me iba yo a crear la obligaci?n de hacer el pan todos los días,
s? ...ya sí que no cuesta...pero , para mí seráa otra responsabilidad

...después aunque en mi cocina entra bien, es otro armatoste

y es que a mí me salen bienlos panes con la th y el horno

Pero vamos que a las demás les va muy bien :up: :up:

adame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adame » 11 Abr 2006 00:27

macor escribió:Pues yo, a parte de panes, ya me he estrenado con una adaptaci?n de recetas de la cheffo, mirad: MILHOJAS DE SOLOMILLO DE MATAJARI

Imagen

Puse los ingredientes en la cubeta, programa 12, y ya tú. Muy bueno y muyyy fácil.

MACOR, POR FI , QUIERO RECETA ?YA!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 11 Abr 2006 00:42

Está en el post fijo de recetas de la cheffo en el foro de míquinas. P?sate y lo miras porque hay un montón.
La que yo he hecho es esta:

"MILHOJAS DE SOLOMILLO CON PATATAS A LO POBRE (Matajary)

3 patatas medianas
? cebolla
1 trozo de pimiento
1 chorreón de aceite
Sal
Pimienta
1 solomillo de cerdo (mejor si es ib?rico)
2-3 lonchas de jamón serrano (mejor si es ib?rico)
3 lonchas de queso
3 lonchas de jamón york
6 lonchas de bacon
1 copita de co?ac

Se pelan las patatas en rodajitas un poco gruesas, la cebolla en rodajas y el pimiento en tiras, se sala y se pone en la cubeta con un chorreón de aceite, se mezcla todo bien y se programa en el 91 (en la breadman poner en el 2 ) 1 hora y 45 minutos, metemos la cubeta, y mientras se sofríen un poco las patatas prepararemos el solomillo.

Abrir el solomillo por la mitad, salpimentar, rellenar con el jamón serrano, el queso y el jamón york. Una vez relleno, envolver el solomillo en lonchas de bacon, salpimentar y cuando quede 1 hora para terminar las patatas a lo pobre, introducimos el solomillo en la cubeta y le echamos por encima una copita de co?ac. Dejar terminar el programa y servir.

Yo lo serv? con una salsa inesperada que tenía congelada, pero se puede servir con una salsa de queso, o en vez de las patatas panadera, podemos poner zanahorias, cebollitas y ajos y después pasarlo por la batidora y tenemos otra salsa para servir el solomillo".

Yo, c**o estoy con el régimen Monty, no le puse patatas panaderas, sino que ech? en la cubeta la cebolla y 2 dientes de ajo picados (no tenía pimiento), y ech? un chorreón de aceite. Encima puse el solomillo relleno con york y cheddar (no sí cortar el jamón y mi marido que es el que sabe, pues no estaba). Programa 12 y ya esté. Dura una hora y no se mueven los pinchitos de las palas, porque es sólo cocción. Cuando faltaba media hora añadí un chorreón de cognac y unas setas de Hacendado que había salteado antes. Supongo que se podrán añadir directamente con las verduras del sofrito cuando queramos dejar este plato programado con antelaci?n. A que es facil?simo?

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 11 Abr 2006 08:53

Habeis probado a quitar las palas de amasar en cuanto termina de amasar??? En las instrucciones pone eso...igual asi sale mejor...Yo tampoco se las quite y tambien me costo bastante sacarlo.

Responder