Está en el post fijo de recetas de la cheffo en el foro de míquinas. P?sate y lo miras porque hay un montón.
La que yo he hecho es esta:
"MILHOJAS DE SOLOMILLO CON PATATAS A LO POBRE (Matajary)
3 patatas medianas
? cebolla
1 trozo de pimiento
1 chorreón de aceite
Sal
Pimienta
1 solomillo de cerdo (mejor si es ib?rico)
2-3 lonchas de jamón serrano (mejor si es ib?rico)
3 lonchas de queso
3 lonchas de jamón york
6 lonchas de bacon
1 copita de co?ac
Se pelan las patatas en rodajitas un poco gruesas, la cebolla en rodajas y el pimiento en tiras, se sala y se pone en la cubeta con un chorreón de aceite, se mezcla todo bien y se programa en el 91 (en la breadman poner en el 2 ) 1 hora y 45 minutos, metemos la cubeta, y mientras se sofríen un poco las patatas prepararemos el solomillo.
Abrir el solomillo por la mitad, salpimentar, rellenar con el jamón serrano, el queso y el jamón york. Una vez relleno, envolver el solomillo en lonchas de bacon, salpimentar y cuando quede 1 hora para terminar las patatas a lo pobre, introducimos el solomillo en la cubeta y le echamos por encima una copita de co?ac. Dejar terminar el programa y servir.
Yo lo serv? con una salsa inesperada que tenía congelada, pero se puede servir con una salsa de queso, o en vez de las patatas panadera, podemos poner zanahorias, cebollitas y ajos y después pasarlo por la batidora y tenemos otra salsa para servir el solomillo".
Yo, c**o estoy con el régimen Monty, no le puse patatas panaderas, sino que ech? en la cubeta la cebolla y 2 dientes de ajo picados (no tenía pimiento), y ech? un chorreón de aceite. Encima puse el solomillo relleno con york y cheddar (no sí cortar el jamón y mi marido que es el que sabe, pues no estaba). Programa 12 y ya esté. Dura una hora y no se mueven los pinchitos de las palas, porque es sólo cocción. Cuando faltaba media hora añadí un chorreón de cognac y unas setas congeladas de Hacendado que había salteado antes. Supongo que se podrán añadir directamente con las verduras del sofrito cuando queramos dejar este plato programado con antelaci?n. A que es facil?simo?
NANFEMO: No es lomo, es solomillo, que es más jugoso que el lomo. Este solomillo en concreto era grande. Ha cabido justo y achuchao en la cubeta, pero no veas c**o cunde. Con medio solomillo hemos comido 2 adultos.
TSUKI: Acabo de empezar a experimentar!! Todavía no sé cuales se podrán adaptar, date cuenta que esta sólo cocina una hora y después hay que esperar que se enfríe si el plato necesita más cocción para meterle otro programa. Pienso que habrá recetas que necesiten más tiemp y que se puedan dejar medio hechas por la noche, a falta de una hora sólo, y por la mañana programarla con el 12 para que se termine de hacer justo cuando llegue a casa, no se si me he explicado
Poquito a poco lo iremos viendo entre tod@s