Un poco mosca con el peso (Ya no....):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Un poco mosca con el peso (Ya no....)

Mensaje por Didlina » 10 Abr 2006 23:32

Mi peso....
estoy un poco preocupada hoy pesaba 51.4 y eso me mosquea un poquito pq hace 20 días pesaba lo mismo (51.5). Será que mi IMM ya está correcto? Yo por si acaso seguir? con la fase I un mes más y si no pierdo nada paso a la II. Que opin?is? :duda:
Última edición por Didlina el 11 Abr 2006 15:35, editado 1 vez en total.

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 10 Abr 2006 23:42

?Cu?nto mides didlina? Es que sin saber eso... Pero me sospecho que estés muy delgadita :wink:

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 10 Abr 2006 23:46

1.53, soy un tap?n. :lol: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 10 Abr 2006 23:51

pues es muy posible que ya estés en tu peso correcto :duda:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 11 Abr 2006 00:04

Muy posiblemente estés bien, cuando tú misma estés dispuesta a pasar a la fase de mantenimiento es que ya te encuentras bien. En cualquier caso hay gente que pasando a la fase II de Monty adelgaza más que con la I, yo creo que a veces los cambios nos ayudan a adelgazar, así que ¿qué pierdes? Por lo menos te darés un gusto al cuerpo con algún caprichillo extra, y si no te va bien, pues vuelves a la I. Lo que sí es importante es controlarse el peso (o el volumen, o la talla, lo que cada cual use), sea cual sea la dieta que se haga, muchas veces el error es pasarse al mantenimiento descontroladamente (y c**o tantas lo digo por experiencia :( ), muy despacio, pero si llevas mucho tiempo en el mismo peso, supongo que te costar? menos porque el cuerpo tiende a recordar el peso de los últimos 6 meses, de hecho existe una f?rmula que ahora no recuerdo para calcular cuál es el peso que puedes mantener sin esfuerzo después de una dieta, y se basa en tu edad, la estabilidad de tu peso, cuanto has perdido en el último mes...Yo probaréa con la II, igual a tu cuerpo le sirve de revulsivo los nuevos alimentos y pierdes ese poquito que quieres perder, y sino deporte. A ver si hay alguien de Monty que le haya pasado, porque yo soy watchie :nodigona: , y me meto donde no me llaman :lol: :lol: :lol:
:beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 11 Abr 2006 08:13

Opino c**o las compis, que muy probablemente estés en tu peso ya :up:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 11 Abr 2006 09:22

pues yo no se q pasa.. q he subido.. a yer noche a las 12 me cogí hambre y me com? unas avellanas. es monty no?? :(

bueno.. me pesar? el miercoles y pondré el peso. y luego uff Semana Santa q montydesconrol!!! jajaja :wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 11 Abr 2006 13:08

Hywelbane escribió:... A ver si hay alguien de Monty que le haya pasado, porque yo soy watchie :nodigona: , y me meto donde no me llaman :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: pues haces muy bien! aqui son bien recibidos todos los animos, consejos y opiniones, vengan de donde vengan! :wink:
Yo tambiénles doy latigazos a las que no son monty... :nodigona: :nodigona:
:lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 11 Abr 2006 14:03

Hywelbane escribió: A ver si hay alguien de Monty que le haya pasado, porque yo soy watchie :nodigona: , y me meto donde no me llaman :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
Pues la verdad es que yo creo que lo que hago es Fase II porque entre semana lo hago bien y el finde me doy mis caprichos (y muchos) :nodigona:
Así que en fase II tambiénse baja, más lento, pero se baja...

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Un poco mosca con el peso

Mensaje por ranna » 11 Abr 2006 14:05

Didlina escribió:Mi peso....
estoy un poco preocupada hoy pesaba 51.4 y eso me mosquea un poquito pq hace 20 días pesaba lo mismo (51.5). Será que mi IMM ya está correcto? Yo por si acaso seguir? con la fase I un mes más y si no pierdo nada paso a la II. Que opin?is? :duda:
Ni?a, te he calculado el IMC y no llegas a 22 (21,9). Así que estés por debajo de lo normal, que es de 22 a 25. No me extraña que no bajes más. No te ves bien todavía? :pelea:

Responder