Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
MAMEN - Subjefa/e de cocina

Re: Rebozado crujiente
Mensaje
por MAMEN » 15 Sep 2004 10:51
MIGUELES2 escribió:arena_s escribió:Alguien me pude decir c**o conseguir un rebozado crujiente, por ejemplo para rebozar pechugas de pollo o para las croquetas.
Muchas gracias
Hola Arena, te cuento la harina de garbanzos usada a partes iguales con harina de trigo es la tipica para los rebozados a la andaluza c**o los calamares.
Para un rebozado mas crujiente puedes usar pan rallado pero fresco del dia rallandolo en la termomix, ten bastante a mano ya que cunde menos que el duro, y rebozas igual pan huevo pan.
Ya me contaras
c?MO SE HACE LA HARINA DE GARBANZOS? ?LOS TRITURO DIRECTAMENTE ASÍ SECOS? TENGO QUE REBOZAR UNOS CALAMARES ESTA NOCHE Y ME VIENE BIEN....
-
MIGUELES2 - Pinche de cocina

Mensaje
por MIGUELES2 » 15 Sep 2004 12:07
MAMEN escribió:MIGUELES2 escribió:arena_s escribió:Alguien me pude decir c**o conseguir un rebozado crujiente, por ejemplo para rebozar pechugas de pollo o para las croquetas.
Muchas gracias
Hola Arena, te cuento la harina de garbanzos usada a partes iguales con harina de trigo es la tipica para los rebozados a la andaluza c**o los calamares.
Para un rebozado mas crujiente puedes usar pan rallado pero fresco del dia rallandolo en la termomix, ten bastante a mano ya que cunde menos que el duro, y rebozas igual pan huevo pan.
Ya me contaras
Hola Mamen si los introduces en el TH y los pulverizas sin mas.
Lo sacas lo mezlas con harina de trigo misma cantidad y ya esta
c?MO SE HACE LA HARINA DE GARBANZOS? ?LOS TRITURO DIRECTAMENTE ASÍ SECOS? TENGO QUE REBOZAR UNOS CALAMARES ESTA NOCHE Y ME VIENE BIEN....
-
chiqui30 - Cocinera/o

Mensaje
por chiqui30 » 15 Sep 2004 13:10
ME PARECE QUENLA HARINA DE GARBANZOS NO RESULTA TAN SENCILLA DE HACER, TENGO ENTENDIDO QUE HAY QUE ECHARLE ALGO M?S (?TAHÍNA PUEDE SER?)
EL SUPER REBOZADO DE LOS KRISPIS LO USO PARA EMPANAR EL PAVO, PERO SIRVE IGUAL PARA EL POLLO, SOLO HAY QUE ACORDARSE DE ECHAR EN EL HUEVO UN P?L?N M?S DE SAL POR EL AZ?CAR DE LOS CEREALES

-

Mensaje
por MIGUELES2 » 15 Sep 2004 13:34
chiqui30 escribió:ME PARECE QUENLA HARINA DE GARBANZOS NO RESULTA TAN SENCILLA DE HACER, TENGO ENTENDIDO QUE HAY QUE ECHARLE ALGO M?S (?TAHÍNA PUEDE SER?)
EL SUPER REBOZADO DE LOS KRISPIS LO USO PARA EMPANAR EL PAVO, PERO SIRVE IGUAL PARA EL POLLO, SOLO HAY QUE ACORDARSE DE ECHAR EN EL HUEVO UN P?L?N M?S DE SAL POR EL AZ?CAR DE LOS CEREALES

Hola otra vez lo primero decirte que si no lo has hecho no puedes decir que sea facil o dificil, hacer la harina de garbanzos es tan simple c**o te he dicho por supuesto que no sale una harina refinada pero si sale muy bien. Por otro lado tambien se puede comprar con la misma textura que la de trigo en tiendas de alimentacion hindu donde se llama Garam.
La TAHINA O THAINI es una pasta a base de sesamo que se utiliza cuando haces hummus y no tiene nada que ver con una simple harina de garbanzos y rebozado.
Espero haber aclarado vuestras dudas :
-

Mensaje
por MIGUELES2 » 15 Sep 2004 13:35
chiqui30 escribió:ME PARECE QUENLA HARINA DE GARBANZOS NO RESULTA TAN SENCILLA DE HACER, TENGO ENTENDIDO QUE HAY QUE ECHARLE ALGO M?S (?TAHÍNA PUEDE SER?)

Hola otra vez lo primero decirte que si no lo has hecho no puedes decir que sea facil o dificil, hacer la harina de garbanzos es tan simple c**o te he dicho por supuesto que no sale una harina refinada pero si sale muy bien. Por otro lado tambien se puede comprar con la misma textura que la de trigo en tiendas de alimentacion hindu donde se llama Garam.
La TAHINA O THAINI es una pasta a base de sesamo que se utiliza cuando haces hummus y no tiene nada que ver con una simple harina de garbanzos y rebozado.
-
chiqui30 - Cocinera/o

Mensaje
por chiqui30 » 15 Sep 2004 13:41
MIGUELES2 escribió:chiqui30 escribió:ME PARECE QUENLA HARINA DE GARBANZOS NO RESULTA TAN SENCILLA DE HACER, TENGO ENTENDIDO QUE HAY QUE ECHARLE ALGO M?S (?TAHÍNA PUEDE SER?)

PERD?NAME
-
MAMEN - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por MAMEN » 16 Sep 2004 11:00
ayer estuve en mi delegaci?n de vorwerk y lo consultú. Me dijeron que se hace la harina de garbanzos triturandolos secos, y se debe mezclar con harina normal en 100gr de h de garbanzos con 100 gr de h normal. me han dicho que queda genial.
gracias chiqui por lo de los krispis

-
chiqui30 - Cocinera/o

Mensaje
por chiqui30 » 16 Sep 2004 11:12
MAMEN escribió:
gracias chiqui por lo de los krispis

DE NADA CIELO!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados