supernanny:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 18 Mar 2006 10:45

Rociooooo, no te pongas triste muj? :wink:

Mira aquí:
http://www.cuatro.com/supernanny/

:beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 18 Mar 2006 10:48

:plas: :plas: :plas: GRACIASSSSS
?Q TAL LA NENA? :wink: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 18 Mar 2006 11:17

almode escribió:Yo lo vi ayer en la cuatro, pero debe de ser repetici?n porke alguien dijo que era los jueves. Era tarde, sobre las 12.
Estaria bien un supernany para adolescentes que dan tanto que hacer...
:beso:

Pues parece que es los viernes.....
:up: :up: totalmente de acuerdo yo tengo uno de 16 y me tiene de los nervios :evil: :evil: :evil: :evil:

perversa_1984
Novata/o

Mensaje por perversa_1984 » 11 Abr 2006 08:49

Hola soy nueva,el anterior viernes va por casualidad supernany ya que no suelo ver mucho la tele,personalmente me gusted y a mí me gustaría conocer a Arancha de 25 años con dos hijos,me parec?o una madre que es muy responsable y tiene que hacer muchos esfuerzos para sacar a dos niños sola adelante,a mí el programa me parece que está muy bien aprendes cosas,además dió la casualidad que va a la primera madre mas joven que se ha visto en todo los programas ya que he visitado la página después de ver el programa.

Siempre se ven a las madres jovenes c**o:oooohhhhh eres madre¿pero cuantos años tienes? 21 y con 21 años ya tienes un hijo,lamento decirtelo,pero te has jodido la vida... de que va la gente?????

Yo he tenido el deseo de ser madre desde los 17 años,hasta los 18 no lo conseguí y a los 5 meses de embarazo perd? a mis niñas(eran gemelas) al 3er mes después del aborto(el tiempo mínimo que me dieron los médicos) me quedé embarazada de Nikol?s,del que gracias a Dios está hoy conmigo.Que pasa que hoy en día hay que ser una vieja para poder tener un hijo?hay muchos riesgos en los embarazos en madres muy jovenes y en muy mayores pero sinceramente no engo por que esperar si es lo que estoy deseando.Así que soy madre si, con 21 años y tengo un hijo que es lo mejor que me ha pasado en esta vida,no conozco las noches sin dormir,siempre me a dormido todo seguido desde que nació,no conozco los c?licos,co conozco lo que es tenerle cada mes con fiebres o estar malo,a estado muy pocas veces,en eso a salido a su padre. y nada más lo dejo así por que si no me alargo mucho.

Solo deciros que el programa de supernany es increíble,que me gusta y que me ayuda a ver los fallos que cometemos y nos enseña a educar a nuestros hijos.

un saludo.

Responder