ME VOY A CONIL:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 10 Abr 2006 18:49

:D :D QUE ENVIDIA YO HE PASADO ALLI TRES VERANOS EN VACACIONES Y ME ENCANTO PONEN SU FERIA EN VERANO ES UN PUEBLO CHIQUITO PERO PRECIOSO, ME GUSTARIA VOLVER ALGUN DIA QUE LO DISFRUTES... :wink:

:beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 10 Abr 2006 19:46

madel escribió:
CANDELA_S escribió:Y no dejes de ver los acantilados de Barbate...son una pasada y la playa de Zahora, al laito de los Caños de Meca...todavia virgen y con unas puestas de sol dignas de ver.

:beso: :beso:
Si y un poquito mas pall? Tarifa, con sus vistas inmejorables del estrecho y si tienes suerte, (lo digo por el viento) puedes ver Marruecos

:beso:
Y antes de llegó a Tarifa esta la playa de Bolonia, ideal pal submarinismo, donde estan las ruinas romanas de Baelo Claudia.

niren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por niren » 10 Abr 2006 21:15

Hola, soy nueva en este foro, suelo entrar en el de Th pero hoy he entrado en este y he visto que vienes a C?diz, verás qué bonita es toda la provincia, Conil es precioso, con montones de tienditas, una playas.... Si tienes tiempo yo tambiénte aconsejo Zahora, Los Caños, Bolonia, Atlanterra.... será por playas!! C?diz capital tiene mucha historia, en Jerez puedes visitar el useo del vino, La Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre.... Si sigo no paro, qué le voy a hacer, C?diz es mi tierra yme encanta.

jesnato
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jesnato » 11 Abr 2006 09:27

UFF, NO SE SI ME DARA TIEMPO EN UNA SEMANITA A VER TANTO, ADEMAS CON PEQUES, PERO INTENTARE DISFRUTAR DE TODO POR LO QUE ME CONTAIS SUMADO A LO QUE YA ME HAN CONTADO AMIGOS ESTA ZONA ES DE LO MAS BONITO DE ESPA?A. AUNQUE LA VERDAD ES QUE CADA SITIO TIENE SU ENCANTO ESPECIAL, Y TODOS PODRIAMOS HABLAR MARAVILLAS DE NUESTRA PATRIA CHICA. EN FIN MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR LAS INDICACIONES. YA OS CONTARE CUANDO REGRESE.

:beso: :up:

aurora2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aurora2 » 11 Abr 2006 10:29

pastelito escribió:Conil es muy bonita, las playas preciosas. No te puedes perder las calitas de Roche ni la playa de los Caños de Meca,en Barbate, muy cerquita de Conil.
No dejes de vivitar C?diz, te va a encantar, la catedral, mitad barroca, mitad neocl?sica, la torre tavira con su c?mara oscura, el museo arqueológico con sacárfagos fenicios...
Sus playas y sus tapitas, el pesca?to frito del bar Stop, para mí el mejor de todo C?diz.
El Puerto de santa María, Jerez, la sierra y sus pueblos... Es que la provincia no tiene desperdicio.
En fin, que te voy a decir yo de mi tierra que no me guste.
¿Qué lo disfrutes!
Si que lo conoces, si. Yo tambien he estado un verano en Conil y me gusted muchisimo. Además se c**o muy bien. Pasalo bien y disfruta.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder