DIARIO DE RANNA (ABRIL 2006):
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
JUEVES 6 DE ABRIL
DESAYUNO: 2 tostadas integrales con semillas y mermelada sin. Cuando he salido del metro llov?a a mares y he tenido que meterme a tomar un café con leche entera si no quería pillar una neumon?a...
MEDIA MAÑANA: café con leche de soja
COMIDA: revuelto de setas + bacalao en tomate + yogourt + tú con limón
MEDIA TARDE: no sé si café o puñado de anacardos (depende del sueño)
CENA: no sé para que me molesto en pensarlo ahora si mañana tendré que editarlo, pero... creo que los fideos de soja con shitake que no hice ayer
Esta mañana pesaba 200 gr menos, pero no cambio todavía el ticker que llega el fin de semana: 69,2 kg
DESAYUNO: 2 tostadas integrales con semillas y mermelada sin. Cuando he salido del metro llov?a a mares y he tenido que meterme a tomar un café con leche entera si no quería pillar una neumon?a...

MEDIA MAÑANA: café con leche de soja
COMIDA: revuelto de setas + bacalao en tomate + yogourt + tú con limón
MEDIA TARDE: no sé si café o puñado de anacardos (depende del sueño)
CENA: no sé para que me molesto en pensarlo ahora si mañana tendré que editarlo, pero... creo que los fideos de soja con shitake que no hice ayer

Esta mañana pesaba 200 gr menos, pero no cambio todavía el ticker que llega el fin de semana: 69,2 kg

-
- Subjefa/e de cocina
LUNES 10 DE ABRIL
El fin de semana lo voy a omitir para no dar mal ejemplo. He sido mala, mala, mala....
Hoy, vuelta a la rectitud!
DESAYUNO: 2 mega tostadas integrales con cereales y semillas con mermelada sin azúcar + café con leche de soja
MEDIA MAÑANA: Caf? con leche de soja
COMIDA: crema de calabacin + pollo al curry + tú con limón
MEDIA TARDE: puñado de anacardos
CENA: Carpaccio de ternera con pesto y pi?ones tostados
Mi peso esta mañana: 69,5 kg
El fin de semana lo voy a omitir para no dar mal ejemplo. He sido mala, mala, mala....

Hoy, vuelta a la rectitud!
DESAYUNO: 2 mega tostadas integrales con cereales y semillas con mermelada sin azúcar + café con leche de soja
MEDIA MAÑANA: Caf? con leche de soja
COMIDA: crema de calabacin + pollo al curry + tú con limón
MEDIA TARDE: puñado de anacardos
CENA: Carpaccio de ternera con pesto y pi?ones tostados
Mi peso esta mañana: 69,5 kg
-
- Subjefa/e de cocina
No me preguntóis cómo, pero después de todo el desfase del fin de semana, me he pesado esta mañana y.... tach?n... 68.9 kilillos de n?!
Uff, no sé si había visto en mi vida el 68. Toy emocion?...
Creo que no merece la pena mover el ticker porque me voy mañana de vacas, pero qué c**o, me hace ilusión!!!! Voy a cambiarlo!!!!!!!

Creo que no merece la pena mover el ticker porque me voy mañana de vacas, pero qué c**o, me hace ilusión!!!! Voy a cambiarlo!!!!!!!
-
- Subjefa/e de cocina

Bueno, después de la alegría de la b?scula... la he cagado!
Esta mañana me he quedado frita y he llegado tarde a currar. Por lo tanto, no me ha dado tiempo a desayunar en casa y mi compa?ero me ha tentado con una palmera... Y he ca?do!

Y después, c**o tenía que ir al dentista y no iba a poder comer, me he comido un pintxo de tortilla rancio rancio y a todo correr...
Resumiendo:
MARTES 11 DE ABRIL
DESAYUNO: palmera montypecadora + café con leche de soja
COMIDA: pintxo de tortilla
MEDIA TARDE: no creo que pueda comer todavía nada...
CENA: Igual repito carpaccio de ternera con pesto que me sobr? ayer...
Mañana os contaré qué le ha parecido a mi santa b?scula la desviaci?n del dentista. Y encima sin disfrutarlo... [/b]